Me ofrezco para enseñar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Me ofrezco para enseñar

Notapor javigar » 06 Nov 2009, 18:59

hola de nuevo,

En las noticias tan volátiles, a no ser que lo veáis muy claro que todos van en la misma dirección, entrad con mucho ciudado, mejor un sólo par y sino ni entrar, el viernes pasado sí hubo la noticia del PIB y todos tiraron hacia el mismo lado ésas son las buenas cuando sólo hay un dato importante, cuando hay varios hay que ir con mucho cuidado, aunque prevalezca la tasa de desempleo. También os diré que casi siempre el mercado te da 2 oprtunidades, porque cuando llegan a R, cierran posiciones, pero han de volver a R, para coger Cortos, lo mismo en S.
javigar

Notapor MMENENDEZ » 08 Nov 2009, 20:04

Hola Javigar, me gusta tu sistema y, al igual que tú, también hice cursos que de poco me sirvieron, teniendo que crearrme uno a base de meter muchas horas delante de la pantalla. Yo no utilizo la Martingala, pues la considero excesiva para mi capacidad de riesgo, pero tengo en común contigo algunas ideas sobre horas de entrar en el mercado y pares de divisas que debes utilizar en las operaciones, por ejemplo, siempre que vendes el EURUSD debes comprar el USDCHF y viceversa. Te propongo que tu me enseñes a utilizar los sistemas automáticos para operar y yo te diré cual es mi sistema. El porcentaje de acierto que tengo es de un 80 %.

Un saludo
MMENENDEZ

Notapor javigar » 08 Nov 2009, 22:17

Hola MMenendez,

Pues vale, si quieres hacemos trato, yo hace años que programo estrategias, incluso si la tuya es buena te la puedo programar, éste es otro de mis puntos fuertes. Si has entrado en la web en la que yo colaboro, habrás visto que nos dedicamos tb a la programación de estrategias por encargo, ahora mismo vendemos un sistema " El León", que sólo en EUR/USD ha dado un 700% desde Enero y es un Sistema muy Versátil ya que lo puedes utilizar para operar tb manualmente y le puedes modificar muchos parámetros en función del Bróker (con ó sin Hedghe), te abre los lotes que tú quieras según tu Equidad, Mini, Micro, standard, puedes modificar stops, trailing, puedes operar muchos pares juntos.... y muchas cosas más. Entiendo lo que me dices, sí hay muchos pares que llevan una correlación casi prefecta, es otra de las estrategias que se pueden utilizar.
Estamos en contacto. Un saludo.
javigar

Notapor MMENENDEZ » 08 Nov 2009, 23:54

Te acabo de enviar un privado
MMENENDEZ

Notapor Oiltrader » 09 Nov 2009, 08:49

javigar escribió:Hola MMenendez,
...........Si has entrado en la web en la que yo colaboro, habrás visto que nos dedicamos tb a la programación de estrategias por encargo, ahora mismo vendemos un sistema " El León", que sólo en EUR/USD ha dado un 700% desde Enero y es un Sistema muy Versátil, BLABLABLA.....

Total resulta que este Javigar era otro picopalero mas que entro de forma astuta con el tema " me ofrezco para enseñar", :lol: :lol: :lol: cuando en realidad su unico objetivo era promover su pagina web http://www.sistemasparainvertir.com/ donde este sujeto maneja cuentas, vende EAs, etc. En su pagina web este picopalero ni siquiera pone su direccion de referencia, ni menos esta regulado en España para manejar cuentas.
Lo mas gracioso es que aparecen algunos nick nuevos como "mmenendez", "ivanfxreus" para "hacerle dialogo" y dar la apariencia de interes por la "estrategia publicada" cuando estrategias de esas hay muchas en este foro. :mrgreen: :mrgreen:
Oiltrader

Notapor javigar » 09 Nov 2009, 11:19

Bueno paso de contestar a gente que se cree que sabe mucho y seguramente no tiene ni idea. Si sabes demuéstralo, si no aprende. Y bueno para la gente buena, la estrategia ya la sabéis, es lo que mejor funciona. Contestaré a privados, si alguna buena persona quiere que le enseñe algo. No quiero perder el tiempo contestando a personas de éste tipo.

Un saludo a todas las buenas personas, porque seréis los únicos que triunfaréis en ésto.
javigar

Notapor MMENENDEZ » 09 Nov 2009, 13:16

Oiltrader escribió:
javigar escribió:Hola MMenendez,
...........Si has entrado en la web en la que yo colaboro, habrás visto que nos dedicamos tb a la programación de estrategias por encargo, ahora mismo vendemos un sistema " El León", que sólo en EUR/USD ha dado un 700% desde Enero y es un Sistema muy Versátil, BLABLABLA.....

Total resulta que este Javigar era otro picopalero mas que entro de forma astuta con el tema " me ofrezco para enseñar", :lol: :lol: :lol: cuando en realidad su unico objetivo era promover su pagina web http://www.sistemasparainvertir.com/ donde este sujeto maneja cuentas, vende EAs, etc. En su pagina web este picopalero ni siquiera pone su direccion de referencia, ni menos esta regulado en España para manejar cuentas.
Lo mas gracioso es que aparecen algunos nick nuevos como "mmenendez", "ivanfxreus" para "hacerle dialogo" y dar la apariencia de interes por la "estrategia publicada" cuando estrategias de esas hay muchas en este foro. :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja...me pillaste :D :D :D ....aunque igual estás equivocado :? :? :? ...¿no crees que será mejor quecada uno saque sus propias conclusiones? :?: :?: :?:
MMENENDEZ

Notapor ivanfxreus » 09 Nov 2009, 13:48

Hola Oiltrader, no se si contestarte, pero si, mira yo hace un año que estoy estudiando el forex, demas esta decir que no conozco de nada a Javigar ni tengo compromisos con el pero su estrategia es muy interesante y no deberias juzgar tan facilmente a los que estamos buscando alternativas de trading.
ivanfxreus

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General