Me ofrezco para enseñar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Me ofrezco para enseñar

Notapor jolodo » 06 Nov 2009, 13:32

Hola Ivan!!
Estoy buscando el indicador y no lo encuentro, dinos en q pag. está. Aquí te explico un poco como adjuntar archivos, imagenes...
Cuando estás escribiendo un mensaje, justo debajo de las opciones de guardar, vista previa, enviar, hay dos pestañas, dnd pone:

Opciones ------- Subir Adjunto

Das a subir adjunto, y luego te aparece Examinar y Agregar archivo, te metes en examinar y ahí vas a la carpeta dnd tienes el indicador, das un click sobre el archivo del indicador, o de una imagen... y das "abrir". Una vez hecho esto vuelves a la pantalla dnd te aparece Examinar y Agregar archivo, ahora le das a "Agregar archivo", y después enviar mensaje, y ya está!

Saludos!!
jolodo

Notapor javigar » 06 Nov 2009, 13:45

Hola Ivan,
Ya sabía yo que tú harías alguna buena hoy. Enhorabuena. Me alegro que le estés cogiendo el tranquillo. Como ves no es tan difícil. Ahora está cayendo el CAD porque estaba sobrevendido y probablemente ya descuentan la noticia, son muy cucos. El USD/CAD ha roto el pívot pero ahora hay que esperar una corrección para entrar, como os comenté hay que entrar en S ó R no cuando está así subiendo porque se encuentra R y baja y nos quedamos con un palmo de narices. Como véis hay oportunidades todo el día y todos los días, sólo hay que buscarlas. Buscaré el Indicador del que hablas. Un saludo a todos.
javigar

Notapor javigar » 06 Nov 2009, 14:34

Bueno ya habéis visto a los CAD, se vuelven tan fuerte porque hay órdenes de venta arriba, está todo calculado antes de que salga la noticia. Ahora el que no haya cogido éste movimiento hay que esperar al dato de EEUU, porque ya véis cuántas sorpresas, puede ser tb una buena entrada para la tarde el USD/CAD, se puede ir más arriba depende del dato de EEUU, pero no os fiéis ya que los datos a veces no son reales, más vale ir hacia dónde va el mercado. A la hora de coger no es necesario coger muchos pares, por ejemplo, el AUD es el de mayor tipo de interés, si el mercado sube es el más operado, sobre todo el AUD/JPY, después tb el AUD/USD, los operadores van a los de mayor tipo de interés. También más vale controlar un par bien que varios, porque podemos ir añadiendo posiciones en el mismo par sin necesidad de abrir varios, es dinero del mercado, a medida que vamos ganando podemos ir abriendo más, pero cuidado, del mismo tamaño los lotes, porque sino nos pasaría lo de la Martingala pero al revés.
un saludo y buen trading.
javigar

Notapor ivanfxreus » 06 Nov 2009, 14:47

Aqui les dejo el indicador, hay que configurarlo de acuerdo a la hora de la plataforma.
Adjuntos
i-Sessions.ex4
(5.87 KiB) 518 veces
ivanfxreus

Notapor ivanfxreus » 06 Nov 2009, 15:10

Javigar, no se como lo haces pero nombrar justo el usd-cad antes del movimiento acojona, asi y todo rompio una resistencia muy fuerte por loque aun le puede quedar recorrido.
ivanfxreus

Notapor hvfour » 06 Nov 2009, 15:21

[quote="ivanfxreus"]Javigar, no se como lo haces pero nombrar justo el usd-cad antes del movimiento acojona, asi y todo rompio una resistencia muy fuerte por loque aun le puede quedar recorrido.[/qu

Hola Ivan, colócate este indicador de noticias de impacto que he dejado en el siguiente enlace se llama FFCALH: estocastico-t1776.html

Hasta luego.
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour

Notapor ivanfxreus » 06 Nov 2009, 17:45

Gracias HVfour, pero el indicador no me funciona, ya me ha pasado que hay indicadores que no lo muestra en la plataforma, alguien puede decirme que puedo hacer para que funcionen?
Otra cosa, en la página de la cual saque el indicador que les mostré hay un par de videos que les pueden ser interesante, pues explica el trader en las cesiones de mercado, con el permiso de Javigar y para aportar algo, y otro video muy interesante sobre soportes y resistencias en números redondos, si no se han fijado en esto le puede resultar al menos curioso.
Javigar, ha habido movimientos interesantes. El usd-cad continuo alcista a pesar del rally iniciado antes de la noticia, lo mismo que el eur-usd, mantuvo la tendencia bajista luego de la noticia, yo pensaba en este caso que el mercado buscaba mínimos para romper al aza luego del anuncio pero no fue así. Como lo has visto Javigar?
ivanfxreus

Notapor javigar » 06 Nov 2009, 18:46

hola Iván,
Hoy ha sido un día de esos tontos, como ha habido noticias mixtas, el mercado no ha sabido muy bien qué hacer, primero han caído fuerte por la tasa de desempleo, lo que pasa es que si os fijáis en el AUD/JPY le está costanto mucho romper el pívot, no quiere caer. La Libra y el Euro contra el Yen sí han caído más ya que han roto fuerte el pívot, pero no les veo demasiadas ganas de caer, parece que no vén de todo malos los datos y tb están un poco sobrevendidos en 1H. De todas formas estaban en R, a veces esperan la noticia en R para caer, que es lo que ha pasado hoy. Estas noticias no son fáciles de tradear por la volatilidad, no puedes abrir posiciones cuando tú quieres, te quedas pillado, etc, pero para eso está la martingala, si estáis a largos tranquilos yo no les veo muchas ganas de caer más y si estáis a cortos pues recoged beneficios.
javigar

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General