Re: Me ofrezco para enseñarole tus cojones, me alegro que haya alguien que quiera compartir sus conocimientos con los demas sin pedir nada a cambio,te mandare un privado para que me comentes tu estrateguia, saludos
Re: Me ofrezco para enseñarHola gci122,
Te comentaré lo de tu stop loss, estaba mal puesto y te diré porqué, si miras en gráfico de 1H verás que ha habido un mínimo en 0.8910 y a continuación unas velas alcistas preciosas, aquí es dónde han entrado los grandes por eso el precio no ha vuelto allí, el precio nunca traspasa las entradas de los grandes. Tu stop debería de estar en 0.8900 ó incluso en 0.8890. Los 00 y los 50 son R y S psicológicos lo que pasa es que a veces los traspasan para recoger los stops. un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarHola Javigar, lo de la apertura de los mercados me resulta muy interesante, para aclararme un poco quisiera saber que cruces son los que sigues más de cerca en cada mercado, si hay algunos cruces que te marquen la pauta. hoy en el inicio de la cesion europea el eur-gbp comenzó una cambio bajista, (a ver hasta donde llega), además a la misma hora el eur-jpy también comenzó bajista. No se si es a esto a lo que refieres. Gracias por tus aportes
Re: Me ofrezco para enseñarHola Ivan,
Como has podido comprobar el sistema funciona y muy bien, ahora date cuenta que están esperando las noticias y la tendencia puede cambiar, el eur/gbp continúa alcista ya que no ha roto el pívot del día por lo tanto se puede apoyar y subir, viene en una tendencia alcista pero sin mucha fuerza y el eur/jpy sí que ha roto el pívot del día pero dependen de las noticias, a media sesión por culpa de las noticias se pueden dar la vuelta. Hoy por ejemplo hubo noticias durante la noche del NZD, todos cayeron y al inicio de europa también éstas son las oprtunidades de las que hablo, han continuado descontando la noticia aunque ya han llegado al objetivo y ahora corrigen, también porque la gente cierra posiciones y más cuando dentro de un rato tendremos más noticias. Miremos la gbp está en pívot posible buena entrada a largos
Re: Me ofrezco para enseñarprimer objetivo de la gbp/usd en 1.6585, R en 1.6633
Re: Me ofrezco para enseñarHola a todos,
Si os dáis cuenta son noticias que si nos dicen algo será que ya estaban descontadas, al principio de sesión ya se descuentan éstas noticias y ahora los operadores ya están tomando café, las noticias hay que mirarlas desde lejos, me refiero a que ya empiezan a descontarlas a veces un par de días antes, sobre todo las importantes, los operadores ya saben con bastante anterioridad lo que va a salir. Y de éste sistema de operar os diré que es el mejor, dejaros de cruces de medias, indicadores y demás, hay que proponerse según nuestro balance ó nuestras perspectivas unos objetivos de ganancias e ir a buscar pues 50, 100, 200 ó más pips, no hay límite y cuidado con los stops, alejad los stops porque si te metes en la guerra te pegarán un tiro, buscad si ponéis stops, debéis de ponerlos mirando gráfico de 1H por ejemplo y debajo de las ondas, el que no conozca ésto de las ondas pues son las famosas Ondas de Elliot, el mercado va formando ondas, en cualquier temporalidad y los stops hay que ponerlos debajo ó encima de los grandes, si me rompen el mío tendrán que romper tb el de los grandes y eso ya es más difícil. No sé cuánta gente hay probando éste sistema, me gustaría que fuérais muchos y a continuación os pondré más sistemas, la famosa martingala que la gente se asusta, pero que no es para tanto y tb pondré estrategias para Corto, Medio y Largo plazo, aunque cuánto más largo sea el plazo los lotes han de ser más pequeños ó la cuenta más grande ya que nuestro stop quedará más lejos. Pondré algún sistema para la gente que trabaja. Un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarHola de nuevo,
Como iréis viendo ésto no se trata de un cruce de medias y ya está, es un poco un conjunto de varios factores, lo primero es la Gestión del Riesgo, vé con lotes pequeñitos porque si te equivocas podrás salvarla con la Martingala sino pues te llevarán la cuenta, Diversifica porque si en una pierdes en otra puedes ganar, busca las Oportunidades que hay muchas cada día, entra a Largos en S y a Cortos en R porque si observáis al mercado casi siempre hay alguno pegando tiros hacia abajo en las R y el Mercado tiene que corregir si quiere seguir subiendo ó bajando. Con éste sistema llegará un momento en que el stress se acabará porque sabréis que vuestras operaciones tarde ó temprano terminarán con beneficios, a veces más otras menos pero lo importante es ganar y mantenerse a largo plazo y seréis mileuristas pero en casa y hay que ir poco a poco no se puede pretender doblar y triplicar cuentas cada día, si ganas un 1% diario, imagínate lo que es dentro de un año, ¿alguien da más? Bueno creo que estoy haciendo una labor muy interesante, me siento orgulloso de ayudaros, yo no he tenido nadie que me ayudara y se echa mucho de menos. ¿ Algún bróker ó Centro de Estudios Financieros os va a explicar todo ésto? ¿Y váis a pagar 1000E por un curso? yo he echo muchos cursos y me he gastado mucha pasta para nada. Continuará.
Re: Me ofrezco para enseñarHola Javigar, ya que mañana se dara una noticia importante en EEUU, quisiera saber si tienes alguna estrategia particular para los anuncios fundamentales, solo he encontrado un libro “explosive profit, de Robert borowski” que explica una estrategia para estos casos, espero pueda decirme algo respecto. Por lo demás sigo atento tus comentarios, me parecen muy acertados. gracias
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados