Obsesionado con el Forex??He aquí unas pautas para saber si es que estamos obsesionados con el Forex:
1. Cuando al escuchar "El Alf y el Omega" lo entiendes como La Libra y El Yen. 2. Cuando ves a tu novia como el euro y a tí mismo como el dólar. 4. Cuando vas a la frutería y pides, KIWI, Ausie, euro, dólar y pides que lo pesen en libras esterlinas. 5. Cuando ves las noticias y sólo escuchas los nombres "Fukushima, Strauss-Kann, Tritchet, Bernake y Warren Buffet". 6. Cuando vas a la tienda de video juegos y preguntas si hay Metatader 4 para XBox. 7. Cuando entras en discusión con alguien y esperas a que esta se rinda para activar su SL.
Re: Obsesionado con el Forex??Pues yo casi casi estoy ahi Saludos, FXWizard
Re: Obsesionado con el Forex??8. Cuando estas en el super y te van a dar el cambio y te pones a calcular si mejor te dan Euros dolares Reales o Pesos y cual de ellos te interesa más en fución del cambio diario ( Gajes de vivir en una zona fronteriza ).... Si es que ya no puedo dejar este negocio ni aunque quiera.
Re: Obsesionado con el Forex??jajaja, yo veo todos los postes de luz como una vela Bullish, o una Bearish
Re: Obsesionado con el Forex??A veces me sucede lo mismo con la gente que camina en la calle.
Re: Obsesionado con el Forex??Manzana loco, a mi si me esta pegando feo esto del Forex... Si me obsesiona me puedo pasar toda la tarde mirando el monitor, me despierto muy temprano solo para ver como van las cosas, estoy con el celu en yahoo finanzas para ver como van las cosas. Y lo mas triste de todo es que no pego una, hoy la caída norteamericana me mato casi me fulmina, pero mantuve la esperanza hasta el ultimo momento y nada, esperemos ver que sale mañana... Soy un gay con mala suerte... Saludos desde Buenos Aires. Mi primer comentario y espero halla muchos...
Re: Obsesionado con el Forex??compadre me ha hecho gracia tu forma de expresarte, de todo me quedo con esto ...
ánimo y saludos
Re: Obsesionado con el Forex??9. Cuando te gusta este video.... http://www.youtube.com/watch?v=Y6SayMjVmD8 We are traders!!
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados