Re: Obligada lectura para novatosHola Duricof, soy marta del equipo de Rent a Signal. Navegando por el foro me he topado con tu duda y me gustaría respondértela personalmente.
Cuando te registras en una web proveedora de señales, ya sea con una cuenta renting o autotrading (te recomiendo esta última, ya que puedes operar con cualquier señal de forma gratuita, se te carga el mismo spread que tendrías si lo hicieses directamente con el broker) tienes acceso a una serie de señales diseñadas por expertos en FOREX, que ponen al alcance de cualquier trader mediante nuestra página. Cada una de las señales tiene características diferentes que debes cuidadosamente evaluar para tener éxito a la hora de operar con ellas, porque según el tamaño de tu cuenta o el riesgo que estés dispuesto a correr será más conveniente para ti tradear con unas que con otras. El usuario tiene la capacidad de ajustar cada una de las señales a su propia cuenta y necesidades, para ello ponemos a su disposición una herramienta que llamamos FX-PORTFOLIO WIZARD que analiza cómo se comportó la señal seleccionada con tus ajustes oportunos durante las pasadas semanas. Te invito a que visites nuestra página y compruebes por ti mismo como funciona: http://www.rentasignal.com Para cualquier duda que puedas tener: mrueda@rentasignal.com Un saludo!
Re: Obligada lectura para novatosyo en el forex he ganado en un mes un 200% pero bien es verdad que antes habia ido perdiendo hasta la camiseta,
cuando se hable de ganancias pienso que se deberia de hablar anualmente,si alguien anualmente dice ganar un 20% por mes, hay que felicitarle,otra cosa es que te la creas o no,y desde aqui invito al que sea a que maneje una cuenta de 1000 dolares y me de el 20% mensualmente osea el 240% anual.
Re: Obligada lectura para novatosExcelente post... muy claro y directo, yo creo que muchos de lo que estamo aqui entendimos todo esto despues de un largo periodo de ensayo y error...
Un saludo El trading, más que una profesión es un arte...
Debemos contar con las herramientas adecuadas... Estrategias de inversion para el mercado de Divisas
Re: Obligada lectura para novatosHe leído a varios genios en este hilo y no he visto que alguno hable sobre "la marcha" de los mercados. Si un trader no puede reconocer "la marcha" de los mercados, estará adivinando; y si está adivinando, nunca podrá tener una rentabilidad elevada porque el miedo al yerro no se lo permitiría. Para reconocer "la marcha" de cualquier instrumento financiero, se necesitan indicadores que sirvan a ese propósito. Cuando se tiene noción sobre "la marcha" de un instrumento financiero, no hay razón para perder una operación, a menos que se trate de un ludópata y no de un trader.
Vinix: No hagas lo que yo en este momento; no ventiles tus mejores conceptos porque te atacarán; y lo harán porque "sienten" que sabes algo que ellos no podrían alcanzar. ¿Lo dudas...? Ya verás que alguien soltará una andanada de prejuiciosas apreciaciones para descalificar mi comentario. Sin embargo, tu que me conoces (statement de Febrero) sabes que lo que he vertido en esta página es algo que un hombre prudente y con ambiciones de conocimiento debería leer CUIDADOSAMENTE.
20 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados