Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en real.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en real.

Notapor OttoTrader » 14 Oct 2012, 17:53

Quería saber un poco la opinión de los que ya estáis en real y tenéis beneficios de forma habitual, es decir, digamos que todos los trimestres son positivos. ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad? Muchos dicen que lo más razonable es no pretender un objetivo de más del 50% anual. Otros se conforman con menos, pero se que se puede conseguir más si se hacen muchas horas de análisis y estudio de mercado. Desde mi punto de vista creo que es factible superar el 100% anual si se tiene dedicación exclusiva. ¿Qué objetivos tenéis vosotros?
OttoTrader

Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en r

Notapor Master » 14 Oct 2012, 19:06

hola

yo intente hacer un post sobre el mismo tema y fracaso!!! Muchos aca somos cuenta demo y los reales no dicen su cifra por que es baja o en perdida, o por cautela o no se que...

Lo que si te digo, es que un 50% lo puedes ganar en un mes, una semana o un dia, todo depende tu nivel de riezgo!!!

Seamos francos, este es el mercado de los tiburones, el que es muy conservador y no toma riezgos, avanzara muy lentoooooooooooooooooooooo!! Claro, muchos diran que mas vale paso que dure que trote que canse, pero yo no quiero ser rico a los 60 :S

Te recomiendo que vayas a una pagina de algun broker, en donde muestren a algunas de las cuentas, como esta:

http://www.myfxbook.com/strategies/all-strategies

esa pagina me agrada, veo la rentabilidad de muchas personas, sus stop loss y take, su margen de beneficio y perdida, que tiempo duran con cada operacion entre otras cosas, es genial!!!

Saludos!
Master

Notapor OttoTrader » 14 Oct 2012, 20:48

Evidentemente puedes apalancarte al máximo 1:400 y entrar justo en un swing que te de 20 o 30 pips y obtener ese 50% o más en unos minutos, pero yo hablo de Trading razonable, programado, sistemático, consistente. Esa operacion es mas bien jugar a la ruleta rusa. Yo hablo de porcentajes de beneficio estables con drawdonw razonables y repetidos en el tiempo. Por ello hablo del 50% anual, ya que casi ningún producto financiero te da un beneficio así. La pregunta es: ¿Qué porcentaje de beneficio es posible conseguir haciendo Trading con buenas practicas? No hay duda de que un trader que consiga un 50% año tras año es un trader de éxito absoluto, pero siempre hay algún lumbreras que consigue más sin aumentar el riesgo. ¿Nadie se moja en decir por donde anda?
OttoTrader

Notapor avienza » 15 Oct 2012, 10:12

No son ciencias exactas, pero se pueden conseguir rentabilidades anuales positivas de forma consistente.
Yo me suelo marcar de objetivo semestral una rentabilidad del 100%.
avienza

Notapor OttoTrader » 15 Oct 2012, 12:51

100% semestral es una rentabilidad espectacular. Eso quiere decir que si cumples objetivos, una cuenta de 10.000 euros pasará a 640.000 euros en solo 3 años. ¿Cuántos años llevas duplicando tu cuenta de forma consistente?
OttoTrader

Notapor avienza » 15 Oct 2012, 13:25

LLevo en demo y perfeccionando la estrategia desde el 2009, en real casi un año.

Esa progresión no es constante y además anualmente habría que descontar impuestos.

En resumen,sí se pueden encontrar sistemas consistentes y rentables a largo plazo, pero requieren un gran estudio estadístico,y backtesting de muchos años (Yo lo realice de los últimos 10 años).
avienza

Notapor marta247 » 16 Oct 2012, 02:13

Aqui te dejo la rentabilidad en el 2012 de 1 cuenta real. Otto y cual es la tuya?
Adjuntos
CuentaReal2012.png
Imagen
marta247

Notapor daykoku » 16 Oct 2012, 12:15

marta247 escribió:Aqui te dejo la rentabilidad en el 2012 de 1 cuenta real. Otto y cual es la tuya?

Marta puedes dejar de mentir, esa imagen pertenece a esta cuenta...

http://www.myfxbook.com/members/FxGridT ... -fx/294047

te mereces que te baneen , lo tuyo es de tratamiento, en serio mirate eso :o
daykoku

Siguiente

Volver a Forex en General