TraderMaster escribió:
Creo que mal interpretas lo que digo, y creo que a veces por eso se generan las críticas o pleitos dentro de los hilos.
En ningún momento mencioné que para motivar hay que enseñar lo grande que se tiene la cuenta. Puedes tener una cuenta de $100 usd y tener 500% de beneficio a la par de una de 10k que solo tiene 50%, creo que motivaría más la de $100 no crees?
No, no te malinterprete, pero si reconozco que me explique o exprese mal, A lo grande que se tiene me refería a
las ganancias (por error puse cuenta).
El tema iba porque decías que los que no publican sus cuentas te hacen pensar que "no han ganado un peso en forex"... y a mi sinceramente me importa mas bien poco lo que piense la gente, por suerte no tengo que rendir cuentas a nadie.
Como diría Akita:
Akita11 escribió:El que tenga que demostrar que es ganador es un autoestima bajo o quiere ser tenido en cuenta.
Podría ser una motivación valida la que dice lucas, de servir de motivación a los que empiezan, pero me la refuta el hecho de que (y lo reconozco plena y sinceramente) no llego a los rendimientos de sus expectativas, así que poco motivaría.
Tal y como dice Luis pase a una etapa en la que me preocupa mas tener un DD bajo que un rendimiento alto y creo personalmente que cuando se llega a ese punto se empieza a ser consistente, pero eso es verdad que no motiva....
Con lo otro estamos de acuerdo