Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en real.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en r

Notapor Lucas Grijander » 05 Jun 2015, 19:50

mexicano escribió:En cuanto a lo de publicar las cuentas soy de la misma opinión de Andy, ademas hay algunas tan sencillas y tan buenas que son fácilmente copiables....... para que alimentar a los webones??????

Salu2!!!!!

Publicar los resultados de una operativa no implica que se tengan que enseñar la operaciones, por tanto los webones y los flojos (no miro a nadie :lol: :lol: ) ya no podrían reproducir la estrategia.
Lucas Grijander

Notapor mexicano » 05 Jun 2015, 20:13

Lucas Grijander escribió:
mexicano escribió:En cuanto a lo de publicar las cuentas soy de la misma opinión de Andy, ademas hay algunas tan sencillas y tan buenas que son fácilmente copiables....... para que alimentar a los webones??????

Salu2!!!!!

Publicar los resultados de una operativa no implica que se tengan que enseñar la operaciones, por tanto los webones y los flojos (no miro a nadie :lol: :lol: ) ya no podrían reproducir la estrategia.

Exacto Lucas, mientras haya webones a los que no quieres beneficiar, pues se puede enseñar solo lo enseñable, y mira que siendo un poco detallistas aun ocultando cosas se le puede dar cierto seguimiento. Por cierto Lucas he andado algo corto de tiempo que no me han dado oportunidad de hacerte algún comentario sobre el statment que colgaste la vez anterior, no se si por privado sea mas conveniente, ya tu me dirás.
Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Andrest » 05 Jun 2015, 21:43

TraderMaster escribió:
Creo que mal interpretas lo que digo, y creo que a veces por eso se generan las críticas o pleitos dentro de los hilos.
En ningún momento mencioné que para motivar hay que enseñar lo grande que se tiene la cuenta. Puedes tener una cuenta de $100 usd y tener 500% de beneficio a la par de una de 10k que solo tiene 50%, creo que motivaría más la de $100 no crees?

No, no te malinterprete, pero si reconozco que me explique o exprese mal, A lo grande que se tiene me refería a las ganancias (por error puse cuenta).
El tema iba porque decías que los que no publican sus cuentas te hacen pensar que "no han ganado un peso en forex"... y a mi sinceramente me importa mas bien poco lo que piense la gente, por suerte no tengo que rendir cuentas a nadie.
Como diría Akita:

Akita11 escribió:El que tenga que demostrar que es ganador es un autoestima bajo o quiere ser tenido en cuenta.

Podría ser una motivación valida la que dice lucas, de servir de motivación a los que empiezan, pero me la refuta el hecho de que (y lo reconozco plena y sinceramente) no llego a los rendimientos de sus expectativas, así que poco motivaría.
Tal y como dice Luis pase a una etapa en la que me preocupa mas tener un DD bajo que un rendimiento alto y creo personalmente que cuando se llega a ese punto se empieza a ser consistente, pero eso es verdad que no motiva....

Con lo otro estamos de acuerdo ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor TraderMaster » 05 Jun 2015, 22:20

Andrest escribió:Podría ser una motivación valida la que dice lucas, de servir de motivación a los que empiezan, pero me la refuta el hecho de que (y lo reconozco plena y sinceramente) no llego a los rendimientos de sus expectativas, así que poco motivaría.
Tal y como dice Luis pase a una etapa en la que me preocupa mas tener un DD bajo que un rendimiento alto y creo personalmente que cuando se llega a ese punto se empieza a ser consistente, pero eso es verdad que no motiva....

Con lo otro estamos de acuerdo ;)

Pero hombre, los rendimientos que tu has mencionado tener me parecen fantásticos, considero que toda cuenta que gane un 3% o 4% mensual me parece fenomenal... más de 4% mucho mejor, a consideración de que la mayoría lo que gana lo pierde pues es buen rendimiento. Un 4% mensual, anual sería un 48% que es mucho mejor que grandes fondos de inversión que solo dan un 10% o 12% anual o muy por encima de los depósitos a plazo. La cuenta de 100k que publico para muchos puede ser poco rendimiento, pero a mi criterio y por el tamaño de cuenta me parece conservador y un rendimiento consistente a largo plazo.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor Akita11 » 05 Jun 2015, 22:32

Ojo con los derechos de autor, Akita marca registrada. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma