Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en real.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en r

Notapor Andrest » 05 Jun 2015, 14:55

Lucas Grijander escribió:Sobre las razones que indica Andres estoy de acuerdo, pero añadiría el mostrar los resultados como forma de incentivar a la gente que está empezando.

Siempre que uno empieza y está en la fase de pruebas, hay momentos de estancamiento y de duda cuando la cosa no sale como lo planeado y se empieza a perder confianza. No digo que viendo cuentas Reales de otros vayas a recuperar la confianza en ti mismo, pero al menos sabes que es posible y que si te lo curras y perseveras también lo puedes conseguir.

Venga, que ya me voy ... O no :grindance:

Pues miraaa... se que sonara egoísta pero estos precisamente... los que comienzan, son los que mas te criticaran la cuenta... porque claro creen que el éxito en el forex esta en ganar mas de un 20% mensual, si tu les vienes con una cuenta con un 8% mensual no solo criticaran a tu cuenta... sino que te trataran de corto mental para arriba...

Basta ver que a tu stament lo interpretaron como un hedge por ahí... luego eso siiii quieren dar lecciones de vida, eso no se los quita nadie :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 05 Jun 2015, 15:11

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:Sobre las razones que indica Andres estoy de acuerdo, pero añadiría el mostrar los resultados como forma de incentivar a la gente que está empezando.

Siempre que uno empieza y está en la fase de pruebas, hay momentos de estancamiento y de duda cuando la cosa no sale como lo planeado y se empieza a perder confianza. No digo que viendo cuentas Reales de otros vayas a recuperar la confianza en ti mismo, pero al menos sabes que es posible y que si te lo curras y perseveras también lo puedes conseguir.

Venga, que ya me voy ... O no :grindance:

Pues miraaa... se que sonara egoísta pero estos precisamente... los que comienzan, son los que mas te criticaran la cuenta... porque claro creen que el éxito en el forex esta en ganar mas de un 20% mensual, si tu les vienes con una cuenta con un 8% mensual no solo criticaran a tu cuenta... sino que te trataran de corto mental para arriba...

Basta ver que a tu stament lo interpretaron como un hedge por ahí... luego eso siiii quieren dar lecciones de vida, eso no se los quita nadie :lol:

Es verdad, pero ...

Aunque hayan 2 o 3 que quieran ahogar su frustración con ese tipo de posts críticos, tienes otros 200 que intentan aprender honestamente y agradecen tú ayuda.

Es como lo que decías de los privados. Yo un día dije que no me enviasen más privados porque ni vendo ni administro nada, pero la gente anda muy necesitada y siguen. Al que quiere que se lo den todo hecho se le cala enseguida y al que quiere aprender intento echarle una mano.

Pero creo que en general la gente desea ser productiva por si misma estudiando, creando su propia cartera y no con el dinero de otros, por eso tampoco me cuesta nada hacer un par de capturas de pantalla.

No se, llámame loco .... o gato ... o gatinho gostoso como dicen las brasucas :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor Akita11 » 05 Jun 2015, 15:44

Algunos quieren ver datos de utilidad y DD, eso es importante para saber que si se puede, las cuentas pamm publicas no son ocultas a nadie, todo el mundo las puede ver, fondos privados es otra cosa.
Pongo un ejemplo,
https://www.gainsy.com/stp-pamm-rating
https://pamm.fxopen.com/PAMMAccountsRating

Es solo buscar: Pamm accounts rating
Ahí pueden saciar todos sus deseos. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 05 Jun 2015, 16:37

Mexicano aclaro que una utilidad de 4% a 6 u 8% no es atractivo para operar manual sobretodo si operas cuentas privadas y quieres ganar fuerte, un robot con 6% y un DD entre el 12 al 25% de DD es buenísimo, pero no lo puedes poner para un manejo de fondos es irresponsable entregar a un robot.

Un fondo privado ofreces de utilidad 4 al 7% libre de comision pero hay que hacer 10% a 12% para sacar el 35% de comision en cuenta de riesgo moderado.
Si detallas la mayoría de las Pamm o Mamm publicas son malas con DD desde 40% hasta del 70 y 90% de DD.
Operar manual es otro paseo, por eso hay que apuntar alto o buscar otro negocio, hay mucha gente joven haciendo forex porque están empezando a trabajar y $500 de utilidad les parece bueno, muchos tenemos y necesitamos varias entradas fijas y que el forex sea una de esas pero que sea que valga la pena.
Akita11

Notapor mexicano » 05 Jun 2015, 17:21

Akita para mi la utilidad debe ir íntimamente relacionada al riesgo que tomes, no importa si es manual o EA, debe ser proporcional, a menos que tu estrategia tenga un muy alto % de acierto, en ese caso puedes "descompensar " un poco. Dices que es irresponsable darle el control a un Bot, pues eso dependería del mismo, si es uno bueno ....... por que no hacerlo?
Ahora eso de ofrecer un % de UTILIDAD a inversores, WOW!!!!!! eso si se me hace irresponsable, yo no he sido capaz de hacer tal cosa cuando me han ofrecido que maneje alguna cuenta, al contrario mejor les aclaro todos esos rollos negativos, hasta ahora no he tomado ninguna, aunque no puedo asegurar que de esa agua no beberé, por que es algo interesante para ambas partes, pero han sido amigos que yo se que no saben nada de este mundo y que no tienen la menor idea de como funciona, así que no vale la pena arriesgar una buena amistad por dinero.
En cuanto al rendimiento, estoy de acuerdo hay que apuntar alto, pero con los pies en la tierra....... tiene que ser de acuerdo al tamaño de la cuenta y a lo bueno que sean tus estrategias.

En cuanto a lo de publicar las cuentas soy de la misma opinión de Andy, ademas hay algunas tan sencillas y tan buenas que son fácilmente copiables....... para que alimentar a los webones??????

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor mexicano » 05 Jun 2015, 17:21

Edito eliminando el post, por que no se como, pero se repitió el mensaje.
Última edición por mexicano el 05 Jun 2015, 17:30, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Akita11 » 05 Jun 2015, 17:52

Mexicano, De eso ya se hablo en la pagina 5, el forex no se mide por la utilidad sino por la regularidad del drawdown, el drawdawn es el riesgo.

Ya se que mis palabras no le llegan a muchos porque están solo desenredando sus rollos. yo lo que escribo es para los novatos que vienen empezando.
Hasta para la martingala hay salida con un máximo de DD, si el que hace martingala no tiene zonas de seguridad esta perdido.
El riesgo de un lote fijo dependiendo el capital cual es?
Ejemplo, haces 1 entrada de 2 lotes para $100.000, por qué no hacer 4 entradas de 0.50 si el precio casi siempre se mueve? estas arriesgando lo mismo y tienes oportunidad de ganar más, el mismo riesgo que le tienes a 1 lote fijo en la entrada y la salida es el mismo para la martingala.

Aquí al foro llegan gallos muy finos que se arriesgan a comentar, pero algunos del foro lo cogen a palo y comentarios fuera de tema hasta que los hacen ir. :D
Vean como llegan y salen algunos: :grindance:
Adjuntos
Gallo.png
Akita11

Notapor TraderMaster » 05 Jun 2015, 19:30

Andrest escribió:
TraderMaster escribió:La única forma de que no se haga visible una cuenta es si la estrategia es simple de copiar, no es muy ganadora y porque en verdad piense que le lloverán las críticas por Beneficio vrs. DD o en verdad no gana, pues aquí veo que dicen que tienen el grial pero no publican nada, estos fácilmente me hace pensar que no ha ganado ni un peso en el forex.

Osea que según tu, la motivación debería ser enseñar lo grande que se tiene... la cuenta... :lol:
Realmente me importa mas bien poco lo que piense la gente de si gano o dejo de ganar la verdad... el día que tenga que vender mi operativa ya sea para gestionar o dar señales ya si me importara que la gente vea lo que hago... mientras tanto :coffe: :grindance:

Creo que mal interpretas lo que digo, y creo que a veces por eso se generan las críticas o pleitos dentro de los hilos.
En ningún momento mencioné que para motivar hay que enseñar lo grande que se tiene la cuenta. Puedes tener una cuenta de $100 usd y tener 500% de beneficio a la par de una de 10k que solo tiene 50%, creo que motivaría más la de $100 no crees?

Andrest escribió:Pues miraaa... se que sonara egoísta pero estos precisamente... los que comienzan, son los que mas te criticaran la cuenta... porque claro creen que el éxito en el forex esta en ganar mas de un 20% mensual, si tu les vienes con una cuenta con un 8% mensual no solo criticaran a tu cuenta... sino que te trataran de corto mental para arriba...

Bueno en ese punto estoy de acuerdo contigo, creo que el riesgo va según cada inversor y el tamaño de cuenta. No es lo mismo el 20% en una de 1k que el 5% en 100k. Mientras más grande la cuenta los riesgos disminuyen. Aquél que tenga una estrategia que genere 20% de beneficio mensual, pues en hora buena y que lo aproveche, pero si solo es una buena racha la que está pasando tarde o temprano se dará cuenta que está arriesgando mucho.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General