Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en real.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en r

Notapor Akita11 » 03 Jun 2015, 17:29

Ya se va cansando uno de escuchar tonterías, la gente perseverando en lo mismo 100 hilos atrás, hablando bonito esperando una medalla y que le digan, a si usted es un putas.
El forex no se mide por utilidad sino por por la regularidad del DRAWDOWN, tengo cuenta Mamm con un promedio del 12% en un año. eso si es un chimba de cuenta, clientes de la cuenta felices.
No una cuenta con 50% de utilidad y un DD del 60% en un mes y el otro mes un DD del 25% y el otro del 45%, a esa operador no le entrego un peso, es una aventura.
Que muestra un DD del 35% promedio en un año y una utilidad del 28% ese operador no sabe donde esta parado, así o más claro.
Apuesto lo que quieran que esta pregunta la vuelven hacer otras 100 veces. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Lucas Grijander » 03 Jun 2015, 17:36

Andrest escribió:Muy buenas ganador!, bueno como sabrás si me has leído en otros post comparto tu opinión, y como también sabrás te arriesgas a darla, porque es muy probable que acabes insultado, que aquí esas opiniones no están muy bien vistas, sobre todo esto:

ganador escribió:conozco quien aseguran muchísimos mas, pero les creo poco o nada, usualmente por no decir que casi siempre solo quieren vender algo, te lo aseguro.

:alabanza:

Y siguiendo con "frases celebres" que en el foro últimamente están de moda cito las de mi firma:

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany

“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...

Y sobre todo esta que me la recordó wizard y le pone el lazo al tema:

"El movimiento se demuestra ANDANDO"
:silbando: :escondido: ;) :clap: :mf_bookread:

Sólo te ha faltado hace una disertación sobre las 3 primeras rodajas del chorizo de Marmolejo. :lol: :lol:

Pero bien.
Lucas Grijander

Notapor Akita11 » 03 Jun 2015, 17:40

Es que hay que ser claros, no ser el consolador de pilas del forex. :D
Por eso en la competencia se esta buscando que los que compitan por lo menos entrar en ese DD 20% en la semana.
Yo se que para pasar al 300% sin subir el 20% de DD es casi imposible para mi con los $1000, todo se complica, pero ese mismo riesgo en $10.000 esta en 20% al 30% de utilidad en cuenta real es una meta.
Adjuntos
Sueños.png
Sueños.png (63.83 KiB) Visto 970 veces
Akita11

Notapor Lucas Grijander » 03 Jun 2015, 18:04

mexicano escribió:Ya hace falta un hilo con tema controversial por que está muy apagado el foro jejejejejejeje

There we go :helado:
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 03 Jun 2015, 18:22

Lucas Grijander escribió:
mexicano escribió:Ya hace falta un hilo con tema controversial por que está muy apagado el foro jejejejejejeje

jajjaa ya ves que fácil se reactiva el foro :lol:

Por cierto y ya que surge el tema de las competencias... ahí sigue en pie mi propuesta de una en REAL de un año... igual puede ser una propuesta a futuro no hace falta que sea ya... "Competencia Real Forex.es 2016" ... suena bien... me gustaría ver ahí lo alto que vuelan los gavilanes y el tiempo que duran volando a grandes alturas... sin pegarse el gran ostion...

No hace falta tomárselo desde el lado de demostrar nada, sino que como decían en la otra, nos forzaría a hacer las cosas bien y siendo dinero real mas bien aun y hasta serviría para elaboración de un track-record bastante fiable... o bueno ya cada quien se lo toma como quiera ... al fin y al cabo y repitiendo lo que dijo wizard "el movimiento se demuestra andando" :cool1:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Akita11 » 03 Jun 2015, 19:00

Muy buena idea de cuenta real de $10.000 estoy listo digan el broker, Lmax, Lmax o Lmax y me dicen cuando comienzan, el que quiera se puede ir uniendo, mi pasion es la competencia conmigo mismo, por fin me están exigiendo.
Yo le subo la sintonía al hilo mexicano. :D
Claro que al que gane cada uno de los que participa le da al primero $1000, para participar hay que mandarle a Wizard los $1000.
aprovechen la ganga, eso no se ve todos los días, hasta diciembre es suficiente para saber si sabe o no sabe de forex. al final Wizard autoriza que los que quieran abrir cuenta Mamm con el ganador.

Esto es solido, no de doble interpretación o de lengua viperina, ni maricaitas de algunos, para que no salgan con un chorro de babas.
Adjuntos
Fans.png
Fans.png (28.01 KiB) Visto 952 veces
Akita11

Notapor TraderMaster » 03 Jun 2015, 19:26

Akita11 escribió:Es que hay que ser claros, no ser el consolador de pilas del forex. :D
Por eso en la competencia se esta buscando que los que compitan por lo menos entrar en ese DD 20% en la semana.
Yo se que para pasar al 300% sin subir el 20% de DD es casi imposible para mi con los $1000, todo se complica, pero ese mismo riesgo en $10.000 esta en 20% al 30% de utilidad en cuenta real es una meta.

Akita, en la competencia según lo que vi, el resultado de la cuenta de $1000 sería el mismo de $10.000, en qué radicas la diferencia, total en la cuenta de $1k o 10k operarías arriba de 0.01 lote, todo sería en proporción al volumen de la cuenta de 10k.

Yo veo que muchos hablan de historiales y de cuentas reales en el foro, pero no he visto a nadie hacer pública una cuenta, invito hacer públicas las cuentas reales, eso motiva a muchos novatos que entran a ver que hay personas que ganan del forex, no solo a los novatos les ayudaría hasta a uno personalmente le ayuda a mejorar en sus sistemas para tratar.

Akita si tienes una Mam de un año, podrías mostrarnos tú historial en fxstat o myfxbook?

Saludos,
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor Lucas Grijander » 03 Jun 2015, 19:27

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:

jajjaa ya ves que fácil se reactiva el foro :lol:

Por cierto y ya que surge el tema de las competencias... ahí sigue en pie mi propuesta de una en REAL de un año... igual puede ser una propuesta a futuro no hace falta que sea ya... "Competencia Real Forex.es 2016" ... suena bien... me gustaría ver ahí lo alto que vuelan los gavilanes y el tiempo que duran volando a grandes alturas... sin pegarse el gran ostion...

No hace falta tomárselo desde el lado de demostrar nada, sino que como decían en la otra, nos forzaría a hacer las cosas bien y siendo dinero real mas bien aun y hasta serviría para elaboración de un track-record bastante fiable... o bueno ya cada quien se lo toma como quiera ... al fin y al cabo y repitiendo lo que dijo wizard "el movimiento se demuestra andando" :cool1:

Buena iniciativa, yo me apunto.

¿Cuales serían las condiciones?.

Propongo para empezar que sólo se pueda tener abierta 1 operación por par y que se use un lote fijo estipulado, para evitar kamikazes.

Y huelga decir que un DD menor al 10%.
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General