Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en rYa se va cansando uno de escuchar tonterías, la gente perseverando en lo mismo 100 hilos atrás, hablando bonito esperando una medalla y que le digan, a si usted es un putas.
El forex no se mide por utilidad sino por por la regularidad del DRAWDOWN, tengo cuenta Mamm con un promedio del 12% en un año. eso si es un chimba de cuenta, clientes de la cuenta felices. No una cuenta con 50% de utilidad y un DD del 60% en un mes y el otro mes un DD del 25% y el otro del 45%, a esa operador no le entrego un peso, es una aventura. Que muestra un DD del 35% promedio en un año y una utilidad del 28% ese operador no sabe donde esta parado, así o más claro. Apuesto lo que quieran que esta pregunta la vuelven hacer otras 100 veces. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en r
Sólo te ha faltado hace una disertación sobre las 3 primeras rodajas del chorizo de Marmolejo. Pero bien.
Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en rEs que hay que ser claros, no ser el consolador de pilas del forex.
Por eso en la competencia se esta buscando que los que compitan por lo menos entrar en ese DD 20% en la semana. Yo se que para pasar al 300% sin subir el 20% de DD es casi imposible para mi con los $1000, todo se complica, pero ese mismo riesgo en $10.000 esta en 20% al 30% de utilidad en cuenta real es una meta.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
There we go
jajjaa ya ves que fácil se reactiva el foro Por cierto y ya que surge el tema de las competencias... ahí sigue en pie mi propuesta de una en REAL de un año... igual puede ser una propuesta a futuro no hace falta que sea ya... "Competencia Real Forex.es 2016" ... suena bien... me gustaría ver ahí lo alto que vuelan los gavilanes y el tiempo que duran volando a grandes alturas... sin pegarse el gran ostion... No hace falta tomárselo desde el lado de demostrar nada, sino que como decían en la otra, nos forzaría a hacer las cosas bien y siendo dinero real mas bien aun y hasta serviría para elaboración de un track-record bastante fiable... o bueno ya cada quien se lo toma como quiera ... al fin y al cabo y repitiendo lo que dijo wizard "el movimiento se demuestra andando" “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Objetivo de rentabilidad, para traders consistentes en rMuy buena idea de cuenta real de $10.000 estoy listo digan el broker, Lmax, Lmax o Lmax y me dicen cuando comienzan, el que quiera se puede ir uniendo, mi pasion es la competencia conmigo mismo, por fin me están exigiendo.
Yo le subo la sintonía al hilo mexicano. Claro que al que gane cada uno de los que participa le da al primero $1000, para participar hay que mandarle a Wizard los $1000. aprovechen la ganga, eso no se ve todos los días, hasta diciembre es suficiente para saber si sabe o no sabe de forex. al final Wizard autoriza que los que quieran abrir cuenta Mamm con el ganador. Esto es solido, no de doble interpretación o de lengua viperina, ni maricaitas de algunos, para que no salgan con un chorro de babas.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Akita, en la competencia según lo que vi, el resultado de la cuenta de $1000 sería el mismo de $10.000, en qué radicas la diferencia, total en la cuenta de $1k o 10k operarías arriba de 0.01 lote, todo sería en proporción al volumen de la cuenta de 10k. Yo veo que muchos hablan de historiales y de cuentas reales en el foro, pero no he visto a nadie hacer pública una cuenta, invito hacer públicas las cuentas reales, eso motiva a muchos novatos que entran a ver que hay personas que ganan del forex, no solo a los novatos les ayudaría hasta a uno personalmente le ayuda a mejorar en sus sistemas para tratar. Akita si tienes una Mam de un año, podrías mostrarnos tú historial en fxstat o myfxbook? Saludos, TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430 http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220 "El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
Buena iniciativa, yo me apunto. ¿Cuales serían las condiciones?. Propongo para empezar que sólo se pueda tener abierta 1 operación por par y que se use un lote fijo estipulado, para evitar kamikazes. Y huelga decir que un DD menor al 10%.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados