Oanda-SlippageHola FXWizard. Estuve leyendo en el foro sobre la ventaja de oanda en cuanto al Slippage; de hecho tengo problemas con estos con alpari uk, me ocurre en todas las operaciones, hasta cuando hay baja volatilidad, y leí que con Oanda no surge este problema(o supongo que se dará muy poco). Creo haber leido en alguna parte del foro que tu tienes una cuenta con dos brokers, de los cuales uno es Alpari. ¿Oanda si es recomendable? (no solo por que no presente problemas con el Slippage sino tambien en general).
Gracias de antemano Saludos trader201
Re: Oanda-SlippageYo vengo de operar con Activtrade donde el slippage puede llegar a ser "en momentos de gran volatilidad" del 30% sobre el stop loss........imaginate...
Cambie a Oanda y de momento no he tenido este problema en 88 operaciones que llevo, las operaciones se ejecutan bien, ( si trabajas con ordenes limitadas mejor ), su plataforma es estable, facil de programar para la gente que gusta de controlar mucho el riesgo y ademas te pagan intereses sobre el saldo ( algo muy util para operadores que no hagan muchas operaciones ), se pueden manejar subcuentas, puedes manejar unidades en vez de lotes lo que te permite un mayor control sobre el tamaño de la posicion....y lo mejor y esto es muy importante.....APALANCAMIENTO MAXIMO DE 50:1.........lo que a largo plazo le hara un favor a tu cuenta............. No meto la mano al fuego por ningun broker, maxime si son market maker, pero te cuento mi experiencia para tirarte un cable............ Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Oanda-SlippageComo te comenta ajedrecista la verdad si es bastante buena yo tambien tengo cuenta con ellos y me gusta es muy buena aunque yo difiero un poco con lo del leverage es muy poco por lo cual debes dejar demasiado margen, pero en general esta muy bien y lo mas importante es que esta plataforma abre desde mucho antes que todas las demas en mi caso el mt4 abre a las 4:00 pm y oanda abre a las 10:00 am tu decides yo te lo recomiendo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Oanda-SlippageOanda es un excelente broker y de hecho, si no han cambiado mucho las cifras, es el mayor del mundo ahora mismo, por delante de FXCM en términos de capitalización. El único problema es que no tienen Metatrader pero han reducido bastante los spreads por lo que, aunque son Market Maker, son bastante legales y están regulados por la NFA. Ninguna objeción, de hecho estuve a punto de abrir cuenta con ellos hace un par de años.
Lo que me sorprende es lo de Alpari, en mi caso prácticamente no me ha pasado más que cuando hay volatilidad y lógicamente el precio se va 5-10 pips del punto de entrada. Saludos, FXWizard
Re: Oanda-SlippageMuchas gracias a todos por la información sobre este broker.
Saludos Trader201
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados