Oanda Pros y ContrasEstimados;
Luego de investigar sobre brokers de divisas, llego a OANDA, la cual aperturé una cuenta de prueba, la cual me sorprendio positivamente a comparación de otras. A mi apreciación, considero: - Una plataforma hecha en Java, la cual es más rápida que una en Flash. - Me agradó que para el bienestar del Inversionista, brinden un apalancamiento máximo de 1:50 al igual que interbankFX. - La plataforma posee enlaces directos a noticias, calendarios, foro y información diversa. Algo que considero bueno por seguridad, es que es algo complejo el poder depositar fondos. Pero de igual forma, desearía opiniones de usuarios que están o hayan operado con OANDA. ¿Llegaron a tener algún problema en el pago o retiro de fondos? ¿Llegaron a tener problemas con la plataforma web (FxTrader)? Que consideraciones positivas, adicionales podrían brindarme, para poder estar seguro de la opción que estoy tomando. Saludos y agradezco anticipadamente los comentarios.
Re: Oanda Pros y ContrasLo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Oanda Pros y ContrasMe he registrado en oanda y no esta mal la plataforma pero no veo como cambiar el tipo de grafico,echo de menos el formato de velas,si sabeis com ponerlo ya me lo direis,gracias
Re: Oanda Pros y Contras
julian71: En la Plataforma fxTrade puedes hacer casi cualquier modificación. esta es la forma para cambiar el tipo de grafico Tambien puedes modificar los skins (colores de temas), y en preferencias de usuario puedes modificar otros parametros. Puedes encontrar más informacion en AYUDA OANDA un saludo
Re: Oanda Pros y Contrasoanda es el más capitalizado de todos los brokers regulados por la nfa, y el que también más ctas tiene (+50000 cuentas de trading).
FXCM es bucketshop del DB, y son conocidos por cazar los stops del cliente. En los foros ingleses sobran los insultos a FXCM. Dukascopy? el mejor europeo, junto con Marex Financial. Barclaysfx también es serio, pero tiene demasiado spread y no es generalmente para el retail.
Re: Oanda Pros y Contras
Ojo en ese parrafo hayun dato que no es correcto: FXCM es el segundo broker mas grande del mundo, por detras de Oanda, asi que nada de bucketshop . Lo de DB fue que en su momento FXCM proporciono su tecnologia a Deutsche Bank para que montara su negocio de retail Forex. Saludos, FXWizard
Re: Oanda Pros y ContrasMe está gustando Oanda, por los buenos comentarios principalmente, además de manejar 5 díjitos y 3 para el yen
Su plataforma en JAVA no me gustó es demasiado sencilla y limitada. Pero afortunadamente tiene MT4(una herramienta muy buena). Así que probaré este nuevo broker duante un par de semanas, es muy prometedor... Actualmente estoy con FXCM y el tema de los Spreads.. cielo si que son costosos, hice un cálculo de todas mis opeaciones y de los puros spreads podrían hacer la diferencia entre tener saldo positivo y muy positivo. Saludos a todos. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados