Re: NZD/USDHola
Gracias por compartir tu gráfico. Lo tengo en la mira. Ahí en ese punto pasan cosas, cosas bonitas yomi yomi. Mi ojo me dice que es que es alcita, supongo que eso ya lo saben jeje Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: NZD/USDBuenos dias,ahora solo falta una noticia favorable al USD y ya tendriamos la operacion,adjunto grafico unas velas posterior al anterior grafico.
Re: NZD/USDni esta haciendo falta la noticia, por ahora va bene, pero esta tarde salen los datos de PIB, yo stoy dentro, pero cerrare antes de los datos, no vaya a ser que
Re: NZD/USDy los datos no han sido buenos..................para el USD..
NZDUSD
Excelente!!!!!!! Viva FXWizard!!!!
Re: NZDUSDEl par subió durante casi toda la semana y se ha detenido en una resistencia justo este viernes (0.777777........ el numero de la suerte).
Puede que la siguiente semana el mercado nos ofrezca otro rally bajista. A ver que nos cuenta. Un saludo
Re: NZDUSDNZDUSD en resistencia importante!
Ha regresado a la línea del cuello. A ver que nos ofrece aquí.
Re: NZDUSDEn este momento el par está un tanto ambiguo.
Un posible plan de acción que me gusta sería que ascienda más y luego regrese a la zona del soporte. Lo malo es que esa zona del soporte se ha vuelto confusa por que el rompimiento no fue claro. Pero no importa, por ahora solo son conjeturas. Ya que salgan más velas y tengamos más información podremos tomar decisiones: Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados