Re: posible señal en NZD/JPYsegun yo quedan 400 600 pts de via franca
tiene 1:1 por lo menos y lo mejor es que el par es "inmune" a las "noticias" de usa gracias por señalarlo saludos
Re: posible señal en NZD/JPYLa verdad es que me encantan este tipo de movimientos, cuando todo el mundo cree que el kiwi se hunde, va y rebote 200 puntos, típico engaño de mercado.
Saludos, FXWizard
Re: posible señal en NZD/JPYa mi tambien Wizard
el ssi del nzd es el unico claro y la peña esta 39% aprox (no hay un solo ssi) con posiciones de compra, la diferencia es algo fuerte cuando hago trading serio para mi es fundamental revisarlo saludos
Re: posible señal en NZD/JPYhola
yo en estos momentos estoy fuera con el beneficio según mi operativa tuve que salir pero claro puede que sea por poco tiempo , eso ya lo iremos viendo saludos
Re: posible señal en NZD/JPYhola
bueno tal como dije cuando abrí el hilo el par parece ser que quiere romper al alza en grafico semanal se ha estado apoyando en la media de 200 sesiones si pasamos a diario vemos que se encuentra en un nivel clave , además el precio anda atrapado en un triangulo y pronto saldremos de dudas . yo lo ando esperando en un punto si llegase entraría y podría tener un buen ratio , esperaremos je !! saludos
Re: posible señal en NZD/JPYBuenas, orden de compra en79.250 con stop en 78.738 y limit en 80.900, si os fijais en grafico diario el par ha rebotado desde el soporte y va en busca de la M200, en grafico de 15 minutos se ve una consolidación o bandera en tendencia alcista, con la superación de esta podría ser una buena operación.
NZDJPYdivisa: NZD/JPY, grafico diario
tras 3 toques en la zona de los 83.9 me parece ver lo que parece un triángulo ascendente en formación. A menor plazo aparece una directriz bajista formada por 2 máximos decrecientes. de momento tengo la divisa monitorizada a la espera de ver si supera 1o la directriz bajista pero más aún si supera la ya mencionada zona de los 83.9.
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado