Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4198932
Pues ahí tenéis la solución a todos nuestros problemas económicos, no se como no lo hemos visto antes jaja. Saludos
Jose Angel
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Yo también lo había leído. Dice que esta tarde hará una buena actualización explicando un poco más...
Veremos en que queda todo.
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Confirmo lo que sospechaba, he hablado con el op por privado e intenta vender un curso.
Saludos
Jose Angel
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Se veía venir. Pues no creo que le dure mucho la cuneta. La ira de los flanders caerá sobre él.
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Hola josmargon, ese hilo en forocoches todas las respuestas de los foristas son breves y de recontra trivial... jajajajjj... vendedores de cebo de culebra.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Y yo me pregunto: ¿por qué se habla de trading en forocoches? ¿Es por la relación entre la adrenalina del motor y la del trading?
Saludos, FXWizard
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000
jajajaja muy buena de todos modos... ¿de que no se habla en FC? Por cierto, aunque quiera vender un curso... Esos resultados, de ser verídicos, son muy buenos ¿no? A menos, claro, que sea todo una farsa, y sea un trolaso del tres al cuarto Work HARD - Dream BIG
Re: Nuevo troll de FC. De 100 a 17.000Si de verdad tuviera tanta capacidad de hacer dinero y es tan generoso, ¿para qué iba a vender sus cursos? Si total, le sobra la pasta y la hace con tanta facilidad...
Alexander Elder... menos mal que te he leído...
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado