Nuevo en el ruedo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Nuevo en el ruedo

Notapor Puzzle777 » 06 Jul 2011, 13:11

ricardojuegos68 escribió:Para Puzzle777
He visto FXMC y Alpari uk. En FXMC micro indican que el spread típico para EURUSD es 2.4 pips y la plataforma es FXMC trading station II. En Alpari UK dicen que spreads desde 1.6 pips y plataforma Metatrader. Tu qué plataforma prefieres?
Una ventaja que veo a FXMC es que está en español y aunque entiendo algo el inglés, me siento más cómodo leyendo español.
Muchas gracias por el consejo de abrir en USD y cambiarla a EUR cuando baje el par.

Bueno, pues muchas gracias a los dos otra vez. A ver si con el tiempo aprendo lo suficiente para estar ayudando como vosotros.

Bueno yo he llegado a pillar spreeds de 1,5 y 1,8 en FXCM.. La verdad es que no estoy muy pendiente de eso! Mientras este por debajo de 6 lo considero bien (es decir no me importa)!
Pues si de plataformas hablamos! He de decir que Metatrader es una plataforma MUY profesional.. Un plataforma que ha revolucionado a cualquier broker.
En otras palabras LA PLATAFORMA POR EXCELENCIA. (De hecho si te das cuenta hay una sección en este foro exclusiva para "metatrader")
Sin embargo yo me quedo con FXCM, en todos los aspectos.. Incluso entre ambas es mi primera opción.. La mayoría de cuentas y la mayor cantidad de dinero las tengo en fxcm..
De hecho puedes fijarte en mi blog que es donde hago los análisis y la que uso día tras día..!!

Pero creo que es cuestión de probar como te he dicho antes! Y otra cosa que como bien dices; esta en Español.. Y es bastante bastante cómodo.

Yo recuerdo hace tiempo que al estar eligiendo como tu.. Se me era un poco difícil..
Pero luego vi que; muuuchos amigos tenían cuenta ahí, es bastante serio y de renombre, esta regulado, tiene buena plataforma (me gusto), es en español, y ademas tiene un sistema de referidos de amigos.. Que si te invitaba un amigo o tu invitabas a uno, recargaban ambas cuentas con cierta cantidad depende del monto de apertura de la cuenta! (Y totalmente libre, sin tener que hacer nada para "liberar" el bono , como muchos abonos trampa por ahí).. La atención al cliente es bastante aceptable.
Y ya paro! Porque me siento que te estoy vendiendo la moto! jeje..

Solo te cuento cosas que yo valore antes de la decisión final..
Una de las cosas MUY importantes es conocer donde esta la mayoría de usuarios, amigos, gente, conocidos, foristas! Ya que en futuras ayudas y tal, resultara mas fácil todo. (en mi blog hay una encuesta/votación de eso por cierto!)

A veces veo llegar gente aquí, explicando su problema que tiene en su broker "orterabrokerestamoscomenzandoynireguladosestamos.com" Y claro, a ver luego QUIEN les echa una mano..
Puzzle777

Notapor ricardojuegos68 » 06 Jul 2011, 14:19

Hola Puzzle777
Me da apuro seguir con el tema, pero en fin... seguro que esta info viene bien a mucha gente.
Sobre abrir la cuenta en USD y luego pasarla a EUR, he mirado en fxmc y no veo opción de abrir en EUR, sólo USD. Dejarán pasarla a EUR?
Recomiendas fxmc usa o uk?
Eso es todo puzzle, muchas gracias otra vez
ricardojuegos68

Notapor ricardokempff » 06 Jul 2011, 14:22

Estados Unidos, sin pensarla dos veces, hay muchas restricciones peros los brokers gringos son más serios. Respecto a IBFX y FXCM los speads son casi los mismos.

Saludos.
ricardokempff

Notapor ricardojuegos68 » 06 Jul 2011, 15:44

Muchas gracias Ricardokempff
ricardojuegos68

Notapor Puzzle777 » 06 Jul 2011, 16:49

ricardojuegos68 escribió:Hola Puzzle777
Me da apuro seguir con el tema, pero en fin... seguro que esta info viene bien a mucha gente.
Sobre abrir la cuenta en USD y luego pasarla a EUR, he mirado en fxmc y no veo opción de abrir en EUR, sólo USD. Dejarán pasarla a EUR?
Recomiendas fxmc usa o uk?
Eso es todo puzzle, muchas gracias otra vez

Desde luego que si se puede!! Cuando estas haciendo la apertura de cuenta te dan a elegir tu moneda base!..
Ten en cuenta también que debes mirar FXCM Micro!! Ya que tu deposito será menor a 2.000Usd, o no? y no puedes abrir standar..

1.000Usd (que creo es lo que ingresaras) es una buena cantidad para una cuenta micro! Si sabes transar y lo haces con un mínimo lotaje!!
1.000Usd en una cuenta micro equivale a "10.000Usd en una standar", es decir, el mismo manejo puede llevarse en una que en la otra!

-Si en la Standar apuestas a una divisa 10 lotes (lo mínimo), tienes un margen de perdida de 10.000pips (antes de quedarte en blanco). esto para un par: 1pip x 1$
-Si en la Micro apuestas a una divisa 1 lote (lo mínimo), tienes un margen de perdida de 10.000pips también (antes de quedarte en blanco). esto para un par: 1pip x 0,10$
Puzzle777

Notapor ricardojuegos68 » 06 Jul 2011, 17:01

Hola Puzzle777,
Pues tenía bastante claro que la iba a abrir con 1000 USD, pero he hecho caso a la experiencia (Gracias Ricardokempff) y la he abierto con 150 USD. Si después de unos meses, la cosa tira, aumentaré a los 1000 USD.
La he abierto en fxcm micro USA, pero todavía no he hecho el ingreso, aunque en la apertura sólo me ha dado opción de abrirla en USD.
Muchas gracias por tus comentarios Puzzle777.
Entre tu y Ricardokempff me habéis ayudado mucho.
Saludos a todos
ricardojuegos68

Notapor Puzzle777 » 06 Jul 2011, 18:08

ricardojuegos68 escribió:Hola Puzzle777,
Pues tenía bastante claro que la iba a abrir con 1000 USD, pero he hecho caso a la experiencia (Gracias Ricardokempff) y la he abierto con 150 USD. Si después de unos meses, la cosa tira, aumentaré a los 1000 USD.
La he abierto en fxcm micro USA, pero todavía no he hecho el ingreso, aunque en la apertura sólo me ha dado opción de abrirla en USD.
Muchas gracias por tus comentarios Puzzle777.
Entre tu y Ricardokempff me habéis ayudado mucho.
Saludos a todos

Uhmm entiendo.. Yo la habría abierto con un poco mas.. al menos 300$
Ten en cuenta que 150$ si usas un SL de perdidas de 5% sobre el capital te dará para ubicar SL de 75 pips solamente en una única operación! Y esto usando 1 solo lote!!
A no ser que NO uses SL y en ese caso tendrías un margen de retroceso de 1.500pips antes de perderlo todo.
http://www.forex.es/balance-cuenta-exito-trading-t3658.html
Aunque ya eso es cosa tuya! Las cuentas debes hacerlas tu..

Un saludo. Y suerte!!
Puzzle777

Notapor ricardojuegos68 » 06 Jul 2011, 20:32

Muchas gracias por tus comentarios, imagino que si no palmo muy rápido, la iré subiendo poco a poco hasta llegar a los 1000 USD que tenía en la cabeza.
Gracias otra vez
ricardojuegos68

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard