ricardojuegos68 escribió:Para Puzzle777
He visto FXMC y Alpari uk. En FXMC micro indican que el spread típico para EURUSD es 2.4 pips y la plataforma es FXMC trading station II. En Alpari UK dicen que spreads desde 1.6 pips y plataforma Metatrader. Tu qué plataforma prefieres?
Una ventaja que veo a FXMC es que está en español y aunque entiendo algo el inglés, me siento más cómodo leyendo español.
Muchas gracias por el consejo de abrir en USD y cambiarla a EUR cuando baje el par.
Bueno, pues muchas gracias a los dos otra vez. A ver si con el tiempo aprendo lo suficiente para estar ayudando como vosotros.
Bueno yo he llegado a pillar spreeds de 1,5 y 1,8 en FXCM.. La verdad es que no estoy muy pendiente de eso! Mientras este por debajo de 6 lo considero bien (es decir no me importa)!
Pues si de plataformas hablamos! He de decir que Metatrader es una plataforma MUY profesional.. Un plataforma que ha revolucionado a cualquier broker.
En otras palabras LA PLATAFORMA POR EXCELENCIA. (De hecho si te das cuenta hay una sección en este foro exclusiva para "metatrader")
Sin embargo yo me quedo con FXCM, en todos los aspectos.. Incluso entre ambas es mi primera opción.. La mayoría de cuentas y la mayor cantidad de dinero las tengo en fxcm..
De hecho puedes fijarte en mi blog que es donde hago los análisis y la que uso día tras día..!!
Pero creo que es cuestión de probar como te he dicho antes! Y otra cosa que como bien dices; esta en Español.. Y es bastante bastante cómodo.
Yo recuerdo hace tiempo que al estar eligiendo como tu.. Se me era un poco difícil..
Pero luego vi que; muuuchos amigos tenían cuenta ahí, es bastante serio y de renombre, esta regulado, tiene buena plataforma (me gusto), es en español, y ademas tiene un sistema de referidos de amigos.. Que si te invitaba un amigo o tu invitabas a uno, recargaban ambas cuentas con cierta cantidad depende del monto de apertura de la cuenta! (Y totalmente libre, sin tener que hacer nada para "liberar" el bono , como muchos abonos trampa por ahí).. La atención al cliente es bastante aceptable.
Y ya paro! Porque me siento que te estoy vendiendo la moto! jeje..
Solo te cuento cosas que yo valore antes de la decisión final..
Una de las cosas MUY importantes es conocer donde esta la mayoría de usuarios, amigos, gente, conocidos, foristas! Ya que en futuras ayudas y tal, resultara mas fácil todo. (en mi blog hay una encuesta/votación de eso por cierto!)
A veces veo llegar gente aquí, explicando su problema que tiene en su broker "orterabrokerestamoscomenzandoynireguladosestamos.com" Y claro, a ver luego QUIEN les echa una mano..