Re: Mi nuevo robotA ver, a ver.... Vaya, si que cambia la cosa con el 99.9 %.... Hay dejo el bt con el 90% mismas fechas. Me imagino que tanta diferencia será por el tp y sl, que son muy cortos, solo de 7 pips. En fin, habrá que darle vueltas a la cosa, gracias Andrés.
Re: Mi nuevo robotYa vess es impresionante como cambia todo... yo ya por eso todo lo que veo de 90% o menos ya poco caso le hago...
Por cierto, que broker usas grijan? lo digo por la zona horaria por si estaría alli el fallo, mis datos son gmt +2 con DST activo (es decir gmt +3 ahora mismo en horario de verano), pero vamos esto solo afectaria si usas oanda o algun broker asi que tienen un horario bastante diferente... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Mi nuevo robotNo, el horario no es problema, yo apostaría por que cuanto menor es el sl y tp, más diferencia hay entre bts de más o menos calidad. En fin, seguiremos probando cosas.
Re: Mi nuevo robot
Hola nuevamente Ya aplique la sugerencia Anexo nueva versión en donde pueden elegir entre los valores normales o los valores determinados por factores del ATR. Saludos
Re: Mi nuevo robotAndres
Subete un BT al 90% y al 99% con todas sus operaciones en .zip, para comparar los 2. Te agradezco de antemano. Saludos
Re: Mi nuevo robotPues a 90% me da aun peores resultados!... aunque me salen 17 errores de grafico mal agrupado que veo que a grijan no le salen, pero igual me sigue saliendo mas cercano a la realidad que el bt de el...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Mi nuevo robotMuchas gracias de nuevo Héctor, eres un crack. Podrías explicar un poco como has implementado el atr para colocar distancias, sl y tp?
Según he visto en una estrategia para el eurusd, el bot debería coger el valor del atr al comienzo del horario (por ejemplo si el bot comienza a funcionar a las 00 h. hasta las 2.00 h) y aplicarle a dicho valor el factor correspondiente y sumarlo y restarlo al precio para colocar las distancias del buy/sell. El sl y tp sería igual pero ya desde el precio de las ordenes pendientes, lógicamente. El atr será diferente dependiendo del tf. A ver si se entiende en este gráfico. No dibujo los sl y tp para no hacer demasiadas rayas. http://www.mql5.com/en/charts/1986896/e ... pty?bind=1 Gracias de nuevo y un saludo!
Re: Mi nuevo robot
Veo que ambos son tick a tick, supongo que uno son con datos simulados del mt4 y otro con cotizaciones tick a tick, me equivoco? bueno ambos dan curvas similares aunque resultados mas pronunciados. La idea seria subir uno tick a tick reales y otro minuto a minuto. Pregunta ingenua ¿Por qué a ambos les sale resultados diferentes? Grijan en H1 con tick a tick (supongo simulados) y a ti también H1 tick a tick (uno de los cuales el del 90%, es simulado), hay algo diferente que están haciendo ¿el gmt? Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado