Mi nuevo robot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mi nuevo robot

Notapor Lucas Grijander » 07 May 2014, 17:51

Andrest escribió:Yo estoy trabajando en algo similar, a falta de pulir porque me da a mi que en real no me dara ni una décima parte de los resultados que me da en backtest... no se porque :shock:
A ti bart al final como te fue con tu real?

Andrest.jpg

3.439 millones ... Con que te de la cienava parte ya vas sobrado. Sois unos hachas con los BT, a ver si en un futuro próximo lo puedes reflejar en real.

Saludos.
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 07 May 2014, 23:49

Hombre, la verdad que ahí llega a manejar unos lotajes que seria imposible en la vida real (mas de 1000 lotes). Pero aun asi bajándo el riesgo y haciéndolo mas realista la estrategia no da malos resultados...

Aquí comienza con 0,2 lotes, llega a 40 y descuenta 6 dolares de comisión (y 0,9 de spread) con spread bajos como los que suelen tener ahora los brokers los resultados son increíbles... Pero sigo sin fiarme, no se...

A ver si aparece bart y nos cuenta que tal le fue su experiencia en real con el suyo.

andrest2.png
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 08 May 2014, 10:56

Andrest escribió:Hombre, la verdad que ahí llega a manejar unos lotajes que seria imposible en la vida real (mas de 1000 lotes). Pero aun asi bajándo el riesgo y haciéndolo mas realista la estrategia no da malos resultados...

Aquí comienza con 0,2 lotes, llega a 40 y descuenta 6 dolares de comisión (y 0,9 de spread) con spread bajos como los que suelen tener ahora los brokers los resultados son increíbles... Pero sigo sin fiarme, no se...

A ver si aparece bart y nos cuenta que tal le fue su experiencia en real con el suyo.

andrest2.png

Pues sí, esto ya es más realista.

No se si me he perdido algo pero este es un EA que tenéis Bart y tú o está colgado por aquí, o ?????? .....
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 08 May 2014, 11:14

No no, esta solo fue una idea que dio grijan en su momento de una estrategia que ponia una orden a xpips a ambos lados y de ahi cada quien fue jugando y agregando indicadores y cosas para mejorarla y bart obtuvo unos resultados muy buenos en BT (aunque calidad n/a) y lo habia puesto a funcionar en real, dos paginas mas atrás muestra operaciones hechas...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 08 May 2014, 11:42

Andrest escribió:No no, esta solo fue una idea que dio grijan en su momento de una estrategia que ponia una orden a xpips a ambos lados y de ahi cada quien fue jugando y agregando indicadores y cosas para mejorarla y bart obtuvo unos resultados muy buenos en BT (aunque calidad n/a) y lo habia puesto a funcionar en real, dos paginas mas atrás muestra operaciones hechas...

Ok, me lo leo a ver si se me ilumina la bombilla.
Lucas Grijander

Notapor Grijan77 » 08 May 2014, 12:17

Hola Andrest,
Si, yo también saqué al final resultados como los tuyos, con el trailing y gestión monetaria, pero por alguna razón que desconozco, cuanto más bajo pones el valor del trailing stop, mejores resultados se obtiene en bt, lo que en la realidad no ocurre ni de lejos.
La idea del bot sigo pensando que es buena, pero la gestión de tp y sl con un trailing no veo que funcione, habría que pensar algo diferente, pero ni se me ocurre ni me llegan los conocimientos de momento. Aparte de todo, pensé en meterle un filtro de spread, que a lo mejor mejoraba resultados en real, en la nueva versión lo incluiré.
Bueno, seguiré pensando en el tema, lo tenía ya un poco olvidado pero me habéis metido el gusanillo, jeje.

Un saludo
Grijan77

Notapor Grijan77 » 06 Jun 2014, 22:49

Despues de pruebas en demo y un poco en real, es mejor hacer la estrategia contraria, es decir, en horas de baja volatilidad colocar ordenes buy/sell limit, y pasando del trailing. Recomiendo eurchf y eurgbp.De esta manera aprovechamos un spread muy bajo.
Grijan77

Notapor Grijan77 » 06 Jun 2014, 23:25

Como mucho estoy pensando incluir que la distancia de las órdenes pendientes dependa del atr, asi como el tp y sl.
Grijan77

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading