Re: Mi nuevo robotBonita curva. Si tienes oportunidad somete al bicho al 99%, ya verás como cambia el cuento ... Y si no cambia, pues ya puedes darle caña en forward.
Re: Mi nuevo robot¿Tanta diferencia hay de 90 a 99%? Tenéis algún BT de demostración?
En este caso el spread está demasiado bajo, pero la curva es muy bonita.
Re: Mi nuevo robotDependiendo del bicho, las diferencias pueden ser desde que prácticamente no se aprecien, hasta que una curva positiva se vuelva negativa.
Yo todo lo que tenía en 90% lo deseché, pero si tengo un rato pongo tú bicho a ver que sale. Edito: Pensé que habías colgado tú bicho en el hilo, se me habrá ido la olla.
Re: Mi nuevo robotNo se te ha ido la olla, si es por eso estate tranquilo. Prefiero no subir nada estando en obras.
Re: Mi nuevo robotYo estuve trabajando en algo parecido.
Al final obtuviste resultados positivos? Un Saludo!
Re: Mi nuevo robotCuenten que paso con el eamacaya, yo en su momento le hice un bt rápido y no me parecio que pueda ser rentable, asi que lo deje.
Saludos
Re: Mi nuevo robotHola, pues para hacer bts está muy bien, pero en demo con los mismos settings no rula igual ni de coña. Así que de momento lo tengo aparcado. A ver si dentro de poco me viene la inspiración y le vuelvo a meter mano.
Saludos
Re: Mi nuevo robotYo estoy trabajando en algo similar, a falta de pulir porque me da a mi que en real no me dara ni una décima parte de los resultados que me da en backtest... no se porque
A ti bart al final como te fue con tu real? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados