Nuevo PresenteBuen dia saludos a todos, me gustaria conocer ams sobre el trading ya que ando confundido porque algunos dicen Forex, otros criptomonedas y no se cual es la diferencia y sinceramente me intereso esto del trading
Re: Nuevo PresenteAntes de nada bienvenido.
Sinceramente dejaría de lado las cryptomonedas, más que nada porque es todo muy "intangible", de hecho esa es justamente la idea de una cryptomoneda. Por otro lado tienes el Forex, conocido también como divisas, y el cambio que existe entre ellas. A mí me apasiona el forex como tal, incluyendo comidities y raramente algún CFD. Pero eso ya es al gusto. Repásate temas que los hay muy buenos, especialmente de BartRoberts. Aunque para empezar me leería un poco el curso gratuito de FxStreet, que seguro que tiene el enlace a mano el moderador del foro aka FXWizard. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Nuevo PresenteBienvenido al Foro Samuel, puedes ver el curso gratuito al que hace referencia Duracell en el siguiente enlace:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados