Nuevo MetaEditor, como arreglar la ayuda de programación

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Nuevo MetaEditor, como arreglar la ayuda de programación

Notapor MF1Forex » 19 Feb 2014, 14:10

Menuda mañanita! Se me ha actualizado el MetaEditor 4(Build 509) a MetaEditor 5(Build 883) y vaya palo.

El caso es que estoy aprendiendo programación y la ayuda de programación en el nuevo MetaEditor no está.
Por ejemplo... como usar la instrucción iCustom, iFractals, var, int, bool, double. Era sencillo con los ejemplos y las explicaciones.

Me iba muy bien para ir integrando y aprendendiendo con los ejemplos de las instrucciones y variables del lenguaje MQL4. Solo había que poner la instrucción y abajo en la caja de herramientas (TollBox), nos salía el resultado.

Bueno pues... la cosa ha cambiado, ahora no integra el HELP en la caja de herramientas ni en el navegador, así que hay que hacerlo de otra forma si queremos la ayuda.
Hay que bajarse el Manual de Referencia de MQL4 en la pestaña Ayuda y luego para usarlo, cada vez darle click encima desde la pestaña ayuda.

Ya se podían haber dedicado a otra cosa, que no a tocar las narices en cosas que funcionan bien.
Espero que os sirva... en la foto sale mejor detallado. Saludos,

MF1Forex.
Adjuntos
foto.JPG
MF1Forex

Volver a MetaTrader 4