NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZARHola
Soy nuevo en esto y la verdad estoy muy interesado en comenzar a invertitr en este mercado, solo tengo muchas dudas y la principal es como elijo mi broker?, estaba viendo algunos y ACM parece que es el indicado, me pueden dar su opinion al respecto ya que si tengo miedo de perder toda mi inversion
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZhola men, no hay problema con el broker aun, debes decirnos en que pais estas asi, podremos darte algunas sugerencias.
por otro lado abrete primero una cuenta Demo , casi todos los brokers las dan gratis. como por encima te digo buscate una que tenga Metatrader 4, es la plataforma universal y tendras muchas herramientas para trabajar, ademas cualquiera podria colaborarte en caso de dudas. asi por encima, mirate Interbank, Alpari, Mig, . hay un montonon , pero estos son muy conocidos. no tienes que meter ni un centavo , inicialmente, no hay afan.
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZMuchas gracias por la informacion.
soy de monterrey, mexico
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZHola TC1,
yo viví algunos años en Monterrey. Antes de preocuparte por el broker haz como te recomendaron, abrete una cuenta demos con cualquiera, principalmente para tener las gráficas. Hay muchas cosas que aprender antes de operar. Puedes empezar leyendo la información para principiantes de este foro, y consiguiendo y leyendo algunos libros, como el de Análisis Técnico de John Murphy, Trading En la Zona de Mark Douglas, y Vivir del Trading de Alexander Elder. Con eso tienes para empezar. Saludos, Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZMuchisimas Gracias ya estoy en eso completamente metido en los libros
Saludos
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZPersonalmente creo que ACM no es la mejor opción ya que la FINMA no le ha concedido aún la licencia bancaria. En su lugar buscaría brokers regulados por la NFA o la FSA que actualmente son los que ofrecen más garantías: puedes mirar por ejemplo Oanda, Alpari, FXCM, CMS Forex, etc. Lo mejor en estos casos siempre es mirar la regulación y probar la demo para ver si se adapta a lo que buscamos y si estamos cómodos operando con ella.
Saludos, FXWizard
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZSi un ejecutivo del broker te molesta para que abras una cuenta real y te pone trabas para permitirte estar más tiempo en la cuenta demo ten de seguro que es un scammer, te recomiendo IBFX.com o IBFX.co.au, dependiendo del apalancamiento que pienses usar pero IBFX de estados undos para comenzar está bien, puedes abrir una demo por tiempo indefinido sin recibir el constante acoso de los ejecutivos de los otros brokers.
No te recomiendo los brokers que te ofrecen facilidades para depositar tu dinero como western union, pay pal, cirrus o xoom. Por lo general el depósito se hace con tarjeta de crédito o wire. Por lo general los brokers serios exigen que la tarjeta o la cuenta origen para el wire sea de tu propiedad, esto para evitar verse involucrados en el lavado de dinero. Saludos.
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZ
De monterrey,exelente ya tengo rato leyendo este foro y no me habia tocado saber de algun paisano que haga esto tambien, yo tambien estoy en etapa de aprendizaje todavia. estamos en contacto SALUDOS
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado