NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZARHola
Soy nuevo en esto y la verdad estoy muy interesado en comenzar a invertitr en este mercado, solo tengo muchas dudas y la principal es como elijo mi broker?, estaba viendo algunos y ACM parece que es el indicado, me pueden dar su opinion al respecto ya que si tengo miedo de perder toda mi inversion
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZhola men, no hay problema con el broker aun, debes decirnos en que pais estas asi, podremos darte algunas sugerencias.
por otro lado abrete primero una cuenta Demo , casi todos los brokers las dan gratis. como por encima te digo buscate una que tenga Metatrader 4, es la plataforma universal y tendras muchas herramientas para trabajar, ademas cualquiera podria colaborarte en caso de dudas. asi por encima, mirate Interbank, Alpari, Mig, . hay un montonon , pero estos son muy conocidos. no tienes que meter ni un centavo , inicialmente, no hay afan.
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZMuchas gracias por la informacion.
soy de monterrey, mexico
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZHola TC1,
yo viví algunos años en Monterrey. Antes de preocuparte por el broker haz como te recomendaron, abrete una cuenta demos con cualquiera, principalmente para tener las gráficas. Hay muchas cosas que aprender antes de operar. Puedes empezar leyendo la información para principiantes de este foro, y consiguiendo y leyendo algunos libros, como el de Análisis Técnico de John Murphy, Trading En la Zona de Mark Douglas, y Vivir del Trading de Alexander Elder. Con eso tienes para empezar. Saludos, Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
Re: NUEVO EN EL MERCADO NECESITO UN BUEN CONSEJO PARA COMENZMuchisimas Gracias ya estoy en eso completamente metido en los libros
Saludos