nuevo en el foro y en el mundo del trader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

nuevo en el foro y en el mundo del trader

Notapor inveredu » 07 Jun 2013, 20:07

Hola a todos, bueno viendo algunos de los correos dais miedo, yo soy todavia un novato que llevo un tiempo de estudios, viendo videos y cursos como creo que casi todos, bueno siguiendo algunas estrategias de las que aconsejan los que nos venden los cursos y sistemas de trader, pero la verdad, en demo me muevo bastante bien, pero en la real, no se porque se me vuelve siempre en contra, pero aqui sigo y seguiré, bueno si alguien de los ya veteranos tiene a bien de darme algún consejo con mucho gusto lo recibo y muy agradecido,además de alguna estrategia que podais facilitar y ayudar, desde hoy estaré pendiente del foro y de cuantos comentarios haceis y estrategias comenteis.
saludos para todos.
Edu
inveredu

Re: nuevo en el foro y en el mundo del trader

Notapor FXWizard » 11 Jun 2013, 11:52

Hola Inveredu, bienvenido al Foro. Posiblemente un buen punto de partida es el post que publicó el otro día AndresCol, puedes verlo aquí:

post51891.html#p51891

Asimila la información y después empieza con las preguntas, que seguro que son muchas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: nuevo en el foro y en el mundo del trader

Notapor MaríaFx » 11 Jun 2013, 23:05

Hola, también soy nueva en el foro, no en el mercado. Te traspaso el mejor consejo que me dieron a mi hace ya mas de 7 años, prueba los indicadores tradicionales, medias móviles, respeta tendencias y soportes y resistencias. RSI MACD Momentum. Haz un backtesting de cada indicador y del conjunto de la estrategia. Infórmate sobre el aspecto fundamental en forma directa, tratando de interpretar lo que hará el mercado con las noticias. Yo utilizo medias de 200 60- 13 5. de 20. y todos los días reviso los soportes resistencias y lineas de tendencia. También Fibonacci. y macd y momentum.
Hice mas de 2 años de backtesting de cada major.
El backtesting sirve mas que nada en el aspecto psicológico, si uno realmente tiene probado su sistema el paso de demo a Live no es tan dificil.
Espero que te sirva.

Saludos

María
MaríaFx

Volver a Pregunte a FXWizard