Nuevo en el foro y Agradecimientos y posibles futuras dudasBuenas! Hace tiempo venia leyendo sobre esto del trading analisis etc... y bueno me decidi a empezar en el mundo del forex... pero claro antes de todo esto.. pase horas leyendo buscando viendo videos... y me he registrado porque me quede impresionado con la cantidad de informacion "sensata" que hay en este foro.. y sobre todo con esta seccion pregunte a Fxwizard... ya que cada duda que iba teniendo encontraba una respuesta aqui ya que estoy en españa y la informacion sobre eleccion de un broker (cosa muy importante) para alguien que vive en españa entre otras cosas...
De momento me esta yendo bien... aperture una cuenta real la semana pasada con alpari por numerosos motivos y de momento estoy contento Bueno y como seguro en un futuro no lejano me surgiran dudas o pueda aportar algo...estoy aqui... y a la vez tambien agradecer a fxwiward y a los integrantes de este foro por contribuir en este foro ya que para un completo novato... en un asunto de dinero y de riesgo alto... toda informacion compartida de forma desinteresada es valiosa y eso es algo que he encotrado en este foro... en resumidas palabras... "son la leche" pd. si eso esta en una seccion equivocada sorry... amateur mistake! slds
Re: Nuevo en el foro y Agradecimientos y posibles futuras duPues si colega, la verdad es que es buen foro este!
Yo llegue hace un tiempo y aquí me ves! jajaja.. Y bienvenido. Espero compartas, aprendas y estés un buen tiempo por aquí.. Pd,1 : Una cuenta real con tan poco tiempo y sin quejas? buaah, MUY BIEN, pero cuidado que puede ser suerte.. Has practicado antes? Que estilo de trading tienes? Pd,2 : Tranquilo que mientras incluyas en el texto una pregunta para FxWizard todo esta bien, tu agrega al final "¿COMO ESTAS FXWIZARD?" y listo, así te curas por lo sano! jejeje.. Saludos.
Re: Nuevo en el foro y Agradecimientos y posibles futuras dubuenas!
Si llevo una real desde el lunes... y aperture una demo el 13 y vistos los resultados... opte por una real Estilo estilo predefinido no tengo... (aun no me se bien los nombres) estoy haciendo escalping utilizo puntos pivote como referencias y Emas de 9 x 27 ya que a estos niveles de momento me ha resultadopara determinar entradas y salidas Bueno eso y mirar el desarrollo de las velas.... ya que no siempre una shooting star es un cambio de tendencia definitivo... y en caso una entrada sale mal y el mercado viene en contra hago un counting de la posicion en sentido opuesto apalancamiento de 500:1 lotes mini y en algun caso cuando las referncias q uso me marcan una tendencia clara... un lote
Re: Nuevo en el foro y Agradecimientos y posibles futuras duMe gusta,
Algo me dice que has leído y aún estas formándote (como debe ser).. Que sabes que no es llegar y besar el santo, hacerse rico en 6 meses como muchos creen. (eso me gusta) Aunque suene descabellado empezar con una real tan pronto, me alegro que empieces bien.. Pero mucho ojo.. Yo también suelo usar EmaS. Uso varios cruces. Hay varios indicadores que pueden servirte de MUCHA ayuda, pero trata de no sobre saturarte tampoco! Conviértete en un filtro de información! No es necesario que 250 indicadores te digan ENTRA para entrar. Solo es cuestión de aprovecharlos en su momento y como puedas. Algunos de los que uso y tengo puestos y te puedo recomendar son: [-] MACD [-] Stochastic [-] RSI [-] CMO (es de momento) [-] Ichimoku [-] BB (Bandas de Bolinger) [-] Donchian [-] Parabolica SAR. Parecen demasiados y LO SON. jaja.. Pero cada uno sirve para una cosa y se le pueden sacar buen provecho! Algunos para establecer S y R, otros para detectar tendencias, otros para buscar divergencias.. Es bueno que también conozcas sobre el volumen del par que transas. Pero bueno tampoco hace falta que te hagas líos.. Échales un vistazo si eso y sácales provecho a tu manera. Como consejos particulares (si es que aceptas) te puedo decir: [+] NO te acostumbres a hacer scalping, aprende a ver buenos números.. E invertir a medio/largo plazo. (Esto creo que se lo digo a todos) [+] Siempre apuesta al mínimo lotaje, jamás confíes al 100% en una jugada con respecto a tu capital. No hay atajos! [+] Aprende a invertir en metales, Xau/Usd (ORO) y Xag/Usd (Plata) .. Aunque hace poco tuvieron una corrección grande, son MUY buenos refugios para el largo plazo. Un saludo colega. Y te invito a que pases por mi blog, veré si subo algunos indicadores (por ejemplo los que te he comentado) y algunos para descargar que no están en muchas plataformas.
Re: Nuevo en el foro y Agradecimientos y posibles futuras duJonathan3009, bienvenido al Foro y muchas gracias por las felicitaciones!!!
Cualquier cosa que necesites, por aquí nos tienes. Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados