Nuevo en forexHola, buenos días, soy nuevo en forex, aunque tengo algunos conocimientos muy básicos sobre forex y he invertido en bolsa (con poco éxito dicho sea de paso...). Me interesan mucho las operaciones intradía.
Me gustaría que alguien me guiara un poco (si, ya se que para empezar en forex hay que crear una cuenta demo en un broker para adquirir práctica) y me contara qué broker es más aconsejable (estoy en etoro aunque aún no he ingresado ninguna cantidad porque con mis escasos conocimientos seguro que la perdería), cómo me aconseja empezar, qué me aconseja leer, y lo más importante, si alguien conoce algún BUEN curso, entrenamiento, etc... porque de timos está la red llena. También, si alguien cuenta su método a cambio de darle un porcentaje de mis ganancias sería una buena opción, así ganamos ambos. Hace un tiempo estuve apostando en deportes y al final lo dejé porque veía que era totalmente incierto, unos días ganabas, otros perdías, y al final con el tiempo acababas perdiendo... y tengo esa misma sensación con forex, pero viendo la cantidad de foros en los que la gente gana bastante dinero en forex definitivamente ésto no es como las apuestas, por eso quiero informarme bien, para conocer los detalles que se me escapan! No me enrrollo más, muchas gracias por vuestro tiempo!
Re: Nuevo en forexHola Adri124, bienvenido al Foro, si quieres iniciarte lo mejor para aprender los fundamentos de este mercado es el Curso de Forex de FXStreet, puedes leerlo gratuitamente aquí:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado