Nuevo en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Nuevo en Forex

Notapor lordofmetal » 24 Nov 2009, 01:47

Hola soy nuevo en Forex, llevo un mes probando cuentas, eToro, FXCM y por último CMS.

No se aún por cual decidirme para abrir la cuenta real, quiero empezar con unos 100€ y si veo que la cosa pinta tan bién como con las cuentas demo ya metería 1000€.

Creo que aún me queda por saber del tema, pero con mis conocimientos actuales conseguí pasar por ejemplo la cuenta demo de eToro de $2000 a $3000 en 3 días, y la de CMS de 50.000 a 57.000 en un solo día.

La plataforma que mas me gusta para operar es la de FXCM por sus gráficos y por poder operar directamente sobre los gráficos, la putada es que con una cuenta micro que se puede abrir desde $25 no me deja poner take profit ni stoploss en las ordenes de entrada, lo cual me parece una desventaja considerable pues no voy a abrir una cuenta premium de $5000 para empezar.

Por otra parte eToro y CMS tienen plataforma web, que me viene de perlas para operar desde el trabajo, que son 6 horas de aburrimiento delante del PC y si las puedo pasar ganando más dinero mejor que mejor, y así no gasto mi tiempo libre en trading.

La desventaja que le veo a eToro son los gráficos, malísimos, y el spread es alto.

Tengo uandudacon respecto al apalancamiento y los lotes: en eToro yo digo cuando dinero invierto y con que apalancamiento, en FXCM y CMS opero con lotes por tanto no se que apalancamiento estoy usando ni que dinero usa en cada operación. Si compro 1lote, usa X dinero y si compro 2 lotes usa 2X dinero, lo que me da a entender que el apalancamiento es constante.

Por ahora la estrategia que sigo creo que es la mas simple y arriesgada pero no me ha ido mal, mirar los gráficos y detectar "a ojo" soportes y resistencias. Ya comenzaré con el análisis técnico un día de estos.

Saludos.
lordofmetal

Re: Nuevo en Forex.

Notapor FXWizard » 24 Nov 2009, 11:23