Nuevo en el Forex, que broker elegir

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Nuevo en el Forex, que broker elegir

Notapor Lucas Grijander » 29 Mar 2014, 22:18

El caso es que Akita11 (curiosamente el que abrió el hilo de los "brokers buenos") ha saltado de repente cuando he dicho lo de los referidos, el sabrá porque.

Mira si no te gustan mis mensajes ignóralos y no te dediques a desvirtuar los hilos dónde intervengo, porque ya ves que la gente ni te contesta, eso sí es confundir. Que sepas que los nuevos tenemos el mismo derecho que tú a escribir aquí y si tienes sospechas de alguna cosa da la cara y dilo claramente o quéjate al administrador del foro.
Lucas Grijander

Notapor FxVictor » 30 Mar 2014, 08:24

Desde mi experiencia, y lo digo siempre, si se pierde la cuenta no se debe echar la culpa a los brokers, en mis inicios sí culpaba a los brokers pero ahora digo que no tiene que ver nada la plataforma ni los spreads, " un buen gallo canta en cualquier corral".
Los scalpers son los que más se preocupan en esos "pequeños" detalles, yo me fijaba incluso en la hora de cierre de la vela diaria y cambiaba de broker, ahora solo me importa la plataforma, que sean fiables y capitalizados. Brokers menos conocidos generan cientos de datos falsos para captar cientes, hacen regalos, bonos, descuentos, cursos gratuitos etc.
Los nuevos traders tienen que tomarse la tarea de averiguar que broker se adapta a su operativa, si es scalper, swing, intradía etc. he leido historias de terror sobre la pérdida de cuentas, y las ampliaciones de spread durante eventos noticiosos,..... yo, he visto spead de 70 pips en dukascopy.

En el mercado participan mentes brillantes y nos pasan por encima, la teoría es que por cada comprador hay un vendedor, entonces si un novato quiere salir vivo del mercado no queda otra cosa practicar y practicar por varios años, sin ponen en riesgo capitales gandes.

Saludos.
FxVictor

Notapor Lucas Grijander » 30 Mar 2014, 12:12

La responsabilidad de ganar o perder es de uno mismo.

Ya todos sabemos lo que nos pueden hacer ciertos brokers y con cuales no hay que trabajar. Hay que buscar brokers que lleven bastantes años en el negocio con un mínimo de quejas o ninguna, que estén regulados en organismos serios como la FSA (FCA) o la NFA. Hay que tener cuidado con esto, porque hay muchos regulados por organismos poco fiables o están ubicados en reductos fiscalmente poco serios.
Lucas Grijander

Notapor Akita11 » 30 Mar 2014, 16:29

--Tranquilo lucas mi única sospecha es que escribes como pepote.
Precisamente solo escribo para los nuevos.
Mi mensaje es filtren la información y no coman cuento.
Lo de los broker, cada uno va sacando su conclusión.

--Beirut en español te recomiendo Dukascopy.
Esos 5000 eur que tienes guárdalos un largo tiempo.
Abre cuenta real en lo mínimo para que estudies el broker y tu estrategia. el mínimo puede ser 200 o 500, si revientas la cuenta has de cuenta que fue un stop loss de 200, porque si pierdes 5000 le coges miedo al forex.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Lucas Grijander » 30 Mar 2014, 18:29

Entonces no hay problema. He revisado algunos mensajes de ese pepote y no tengo nada que ver ni en la forma de expresarme ni en mi visión del mercado.

Sigue tú camino, que yo seguiré el mio.
Lucas Grijander

Notapor FxVictor » 30 Mar 2014, 21:49

Akita11 escribió:

--Beirut en español te recomiendo Dukascopy.
Esos 5000 eur que tienes guárdalos un largo tiempo.....

Akita 11, para practicar con MT4 hay otros brokers mejores que se adaptan a un trader nuevo, la plataforma principal de Dukascopy es JForex que es bueno, con MT4 usan un puente que muchos no están satisfechos. Por más novato que sean no creas que son tarados.

Advertencia para los Novatos:

En los foros hay mucha gente camuflada pertenecientes a los brokers que se dedican a "llevar agua para su molino", mucho cuidado, no fiarse se nadie, aquí la mayoría somos perdedores sea cual fuere el broker.

Saludos.
FxVictor

Notapor Akita11 » 30 Mar 2014, 22:48

Fxvictor dice que ¨ Akita 11, para practicar con MT4 hay otros brokers mejores que se adaptan a un trader nuevo¨
Entonces señor victor diga cuales son los broker mejores, pero no deje la intriga en el aire, están preguntando que le recomiendan, yo si opino y claro.
Las plataformas Jforex, C trader son las mejores en velocidad, la mt4 es más amigable yo opero con mt4.
Cualquier novato pude iniciar a hacer demo con otras plataformas.
Yo opero con IC MARKETS por velocidad y bajo el spread pero en soporte y respaldo como empresa Dukascopy es mejor y no tengo cuenta con ellos.
Muchos opinan que ACTIVTRADES es muy bueno, eso super valido, les ha ido bien.
Y si usted esta hablado de poner cuidado, yo primero que usted he dicho filtrar la información porque aquí la gente especula con los pares y la verdad.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor FXWizard » 01 Abr 2014, 10:37

Offtopic: confirmo que por la IP y el país de origen, Lucas Grijander no es Pepote ;)

Por favor, sigamos con el tema del hilo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard