Akita11 escribió:
Las plataformas Jforex, C trader son las mejores en velocidad, la mt4 es más amigable yo opero con mt4........
..........Y si usted esta hablado de poner cuidado, yo primero que usted he dicho filtrar la información porque aquí la gente especula con los pares y la verdad.
Estimado Akita11.
La tecnología ha avanzado tanto que la velocidad de ejecución es buena en cualquiera de las plataformas de trading, el tema es que a los nuevos traders les gusta MT4 y necesitan una orientación para donde se deben inclinar y así acortar el tiempo de investigación.
Yo opino como la mayoría, que estén bien regulados y capitalizados, si un broker está en una lejana isla es porque no reúne los requisitos para asentarse cerca de los reguladores, principalmente les falta capital......eso cualquier novato se da cuenta a menos tenga un pequeño retardo mental.
Yo creo que para comenzar con 100 $ ó 200 $ no se necesita estar en Dukascopy no obstante es un broker muy confiable, hay brokers que tienen MT4 como plataforma principal y es ellos que los amantes de MT4 tendrían que mirar.
Si, hay mucho barullo y se debe filtrar.
Saludos.