Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!fantastico ...para el toro, andan falto de money, les vendra bien el tuyo, reune todas las cualidades para ser devorado por el tiburon,bienvenido al fabulosa mundo del forex , donde unos se hacen millonarios sin darle un palo al agua y otros naufragan
Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!
Tenías que haberlo hecho al revés: 1.º Te registras aquí y lees todo lo que puedas. 2.º Si no sabes nada de nada, abres una cuenta demo y te lo tomas como si fuera la Playstation. 3.º Como mínimo, formate de forma autodidacta y bienvenido al club. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!Bienvenido al Foro, Faraon22, coincido con el resto, posiblemente eToro no es ni de lejos el mejor sitio para empezar. Te recomiendo que eches un vistazo al curso gratuito de FXstreet.es para entender de qué va todo esto del Forex:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
jajaja todos estamos igual, dandole al coco para que comprar, que vender, cuando hacerlo y cuando no hacerlo iras afinando la respuesta conforme vayas conociendo el mercado, no a los dos minutos de registrarte en etoro.. primero entiende, luego pierde algo, luego, quiza, y solo quiza, ganes algo Estudia el curso que te paso FxWizard y lee posts de por aqui, vete descartando cosas y junta las que a ti te gusten mas, luego prueba prueba y sigue probando... Suertee Poquito a poco...
Eso da igual, lanza una moneda y si sale cara compras y si sale cruz vendes, no importa; lo que verdaderamente importa, lo que separa el exito del fracaso es saber cuando cerrar la orden, ya sea en perdidas o en beneficios. Saludos
Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!Hola Amigo,
yo soy nuevo en este foro pero tengo 5 años de experiencia en Forex. primero que todo te recomiendo lo que todos aquí NO INICIES CON DINERO REAL. Si lo que quieres es sentir la emoción de tradear primero abre una cuenta demo, si te encuentras perdido en las gráficas te recomiendo el mejor libro para empezar a analizarlas. análisis técnico de los mercados financieros del autor JJ murphy Mucha suerte y fuerza por que te esperando un camino bastante duro.
Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!Buenos días,
Como ya te han indicado te recomiendo que te formes primero... Has llegado al sitio adecuado y eso puedes convertirlo en una ventaja. Bienvenido y suerte con tu proyecto¡¡ Saludos cordiales
Re: Nuevo en forex necesito asesoramiento!Uso este hilo porque yo tambien soy nuevo en Forex. Mi interes sobre este tema surgio a partir de un curso (no gratuito, por supuesto,jeje) que se ofrecia en un foro al cual tambien pertenezco. El curso se veia interesante y tenia buenas opiniones de los demas foreros que entraron a el sabiendo cero de trading. (Realmente no es un curso, es una sala de trading en vivo donde a aprendes a aplicar cierta metodologia).
Decidi prepararme un poco para aprovechar tal curso de la mejor forma y asi es como llegue hasta aca. Tengo poco estudiando y aprendiendo los conceptos; Una persona me recomendo la escuela gratuita de BabyPips y a partir de ahi me ido metiendo a este mundo lleno de falsos profetas,jaja. De verdad es increible la cantidad de recursos que hay en la red, lo complicado como novato es saber que material es util y cual no. Por ahi lei una cita en un libro que decia "Lo dificil no es caminar, sino escoger el camino" y creo que esto se aplica al forex al 100%. Les mando un saludo desde México a todos!.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados