Nuevo en Forex y consultaHola a todos, acabo de empezar en forex y probando la plataforma de fxcm metatrader y la que tienen propia, me doy cuenta
que cuando pongo stop loss, este se ejecuta sin que las velas llegen a el, la diferencia es de 2 o 2.5 pips, entonces tu miras el grafico y dices........ok +30 pips y lo que ves, es todo lo contrario, una perdida sin haber llegado a tu nivel de stop. Es esto asi?? Un saludo y muchas gracias
Re: Nuevo en Forex y consultaEso es por el spread.
Cada par tiene un spread diferente. Por ejemplo el eurusd en alapri uk es 1.6 Si te pones encima del grafico boton derecho propiedades/comun y activas mostrar linea de demanda verás que aparece una linea (roja por defecto) aparte de la del precio. La diferencia entre esa linea y el precio es el spread.
Re: Nuevo en Forex y consultapor lo general sólo ves la línea bid, pregunta a tu broker si es poaible visualizar la línea ask, yo siempre tengo ambas en mi gráfica.
Re: Nuevo en Forex y consultaArkan, Ricardo.........muchas gracias
Tendre que preguntar a mi broker como dice Ricardo ya que las opciones que me da Arkan no las encuentro en mis graficos. Un saludo
Re: Nuevo en Forex y consultaHola Grank, efectivamente se debe en parte a lo que mencionan arkan y ricardo y en parte a que FXCM añade 0.1 pips al spread por usar MT4 en lugar de Trading Station. De ahí que en ocasiones el gráfico no te coincida con el precio realmente ejecutado.
De todas formas si puedes sube un pantallazo y lo vemos. Saludos, FXWizard
Re: Nuevo en Forex y consultaHace un año que cerré mi cuenta con ellos,el stop te lo salta antes de que llegues y tu TP, lo toca y no se cierra.Cuidado con ellos.
Yo he probado muchas plataformas y Brokers,estoy ahora con FXpro su plataforma se llama ctrader y es solo para forex.Su ejecución es la mas rápida que he visto, tanto a la entrada de la posición como a la salida y los spreeds son muy bajos. Míralo y ya me dirás. Bienvenido y se constante.
Re: Nuevo en Forex y consulta
Todos los brokers actúan así. Si tienes una orden de compra es la línea BID la que activa el SL y la línea ask (la que normalmente no ves) la que activa el TP por eso es que da la impresión de tocar el TP y nunca activarse. Para una orden de venta es todo lo contrario.
Re: Nuevo en Forex y consulta
Completamente de acuerdo, mucha gente acusa al broker de no cerrar su TP o de hacer saltar el SL antes de que llegue al precio cuando en realidad lo que sucede es que no se está teniendo en cuenta el spread. Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado