Mi Nuevo Expert Advisor

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Mi Nuevo Expert Advisor

Notapor hducley » 06 Dic 2010, 23:08

Hola FXWizard hace tiempo he venido leyendo este excelente foro que nos ayuda mucho a todos a tener nuevos recursos para hacer un buen trading. :)

Es por esto que quiero hacerte una pregunta o mejor escuchar tu opinión.

He estado ananlizando el EURUSD todo el mes de noviembre e hice o modifique un Expert Advisor "Claro esta con mi idea pero con la ayuda de otros script que conseguí en este foro" y estos son los resultados que obtuve en un test que le realice.

Quiero enviártelo para que lo veas y me digas que opinas de este robot para colocarlo a trabajar en mi cuenta?

Gracias por tu atención. ;)
Adjuntos
WinStopScalp25pip.rar
(28.53 KiB) 415 veces
hducley

Re: Mi Nuevo Expert Advisor

Notapor FXWizard » 07 Dic 2010, 11:47

Hmm no me acaba de gustar por este motivo:

Media Operaciones de beneficios 24.79 Operaciones de pérdidas -60.33

Con ese resultado, de mantenerse a largo plazo, el Expert Advisor te puede llevar a la ruina. Posiblemente haya funcionado bien durante el mes de Noviembre pero yo le daría al menos un par de meses más de prueba antes de sacar conclusiones.

Asimismo como modelo utilizaría Cada Tick en lugar de Puntos de control ya que los resultados son más fiables.

Por otro lado, por la forma de gestionar las órdenes parece que utilizas hedging, es correcto?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor hducley » 07 Dic 2010, 17:47

Es correcto, se usa hedging, voy a hacer la prueba con mas tiempo y asi como me lo informas.

tengo un problema, cuando coloco el expert en la cuenta a trabajar me sucede lo siguiente.

el toma la señal correcta para abrir una posición ya sea de compra o de venta y la abre, pero si uno reinicia la plataforma o cierra el expert o cambia el grafico de timeframe, toma otra vez esa misma señal para abrir esa misma posicion :( ,
lo que es muy malo porque esta acumulando ordenes con una misma señal.

usted sabria como puedo solucionar este gran inconveniente?

y con respecto a esto

lo que sucede es que el experto esta configurado con un Take Profit de 25 pips y esa es la maxima ganancia que se puede tomar con una posicion. si se ampliara seguirira las mismas operaciones de perdida pero las de benenficios aumentarian hasta donde se fijara el Take Profit.

Gracias
hducley

Notapor FXWizard » 08 Dic 2010, 21:55

tengo un problema, cuando coloco el expert en la cuenta a trabajar me sucede lo siguiente.

el toma la señal correcta para abrir una posición ya sea de compra o de venta y la abre, pero si uno reinicia la plataforma o cierra el expert o cambia el grafico de timeframe, toma otra vez esa misma señal para abrir esa misma posicion :( ,
lo que es muy malo porque esta acumulando ordenes con una misma señal.

usted sabria como puedo solucionar este gran inconveniente?

Lo que comentas depende de cómo se haya programado el Expert Advisor, habría que echar un vistazo al código y ver por qué lo hace. En todo caso, mientras pongas a trabajar el Expert en un gráfico que no vayas a tocar y abras otra ventana para ver el par sin depender del Expert no deberías tener problema.

y con respecto a esto

lo que sucede es que el experto esta configurado con un Take Profit de 25 pips y esa es la maxima ganancia que se puede tomar con una posicion. si se ampliara seguirira las mismas operaciones de perdida pero las de benenficios aumentarian hasta donde se fijara el Take Profit.

Pues entonces ya tienes una posible mejora para los resultados: aumenta el Take Profit hasta que supere la media de las perdedoras y cuéntanos que pasa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard