Nuevo en estoHola, buenos días a todos:
Estoy muy interesado en aprender o introducirme en este mundo que como mínimo parece muy interesante. No se si será posible que me digan donde puedo aprender (páginas, libros, etc..) o donde puedo hacer mi primera incursión en esto, y que es lo que más les ha servido a ustedes. Muchas gracias, saludos
Re: Nuevo en estoHola flaco1982, bienvenido al Foro. Para empezar a entender de qué va esto te recomiendo que empieces leyendo el Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet, el cual está estructurado a modo de lecciones:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Una vez hayas asimilado la información te recomiendo que te bajes una demo de un broker y pongas en práctica todo lo aprendido, a la vez que vas diseñando tu propia estrategia de trading. Recuerda que en el mercado no se gana sin un plan creado y probado sobre datos históricos, cualquier otra cosa es jugar a las apuestas . Saludos, FXWizard
Re: Nuevo en estoGracias por tu respuesta FxWizard, se de lo que hablas, vengo del poker y tiene la misma base en conceptos de aprendizaje.. Me pondré a ello ahora mismo a ver que se cuece por aquí.
Muchas gracias de nuevo, un saludo
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados