Nuevo y dudas con plus500Hola,estoi utilizando la plataforma plus500 y llevo un mes mas o menos.Empece como todos en la demo y despues en la real,me anime y meti unos ahorrillos que tenia de 300euros y despues de alegrias y disgustos llegue a tener mas de 500euros(mas de 200 de ganancias) pero finalmente empece a perder dinero y acabe ganando solo 50euros en total despues de la inversion inicial.Para comprobar si era fiable me propuse retirar fondos hace unos dias y la verdad es que en menos de una semana ya tengo el dinero en la cuenta,asi que bien
Ahora estoi en las cuentas demo de nuevo para practicar,me surgen dudas para mas adelante tengo pensado invertir 1000euros y me gustaria preguntar para acceder al bono,si es suficiente con hacer el registro en otro domicilio con otro telefono y con otro mail pero usando el mismo numero de cuenta,o si se necesita esto tambien de otro titular. Por ultimo quisiera preguntar si alguien a usado Activetrades con mt4,me gustaria escuchar opiniones,a diferencia de plus500 permiten hacer scalping y los spreads son de hasta 1.5 en el euro/dolar pero me gustaria saber si funciona correctamente con la cuenta real.Yo con la demo con inversion inicial de 3000euros,en 1 semana estoi en 16200!supongo que habra sido un golpe de suerte. Gracias
Re: Nuevo y dudas con plus500Hola Jorge,
No sé si es golpe de suerte pero estoy seguro que en una cuenta real no te vas a arriesgar tanto. Si el dinero es real seguramente te lo vas a pensar mejor antes de abrir posiciones. Yo todavía no me siento seguro para abrir cuenta real y sigo practicando con la demo. Saludos y suerte
Re: Nuevo y dudas con plus500Buenas,
Yo soy usuario de plus500. Por que?...es la unica plataforma que he encontrado con sistema de grafico HTML (aun que muy malo), pero me permite hacer seguimiento des de un pc en el que no puedo instalar metatrader, etc por temas de seguridad. Como va?...yo la verdad es que no he tenido ningun problema (mas allà de que no puedes tirar linias de tendencia en el grafico). Ademas su sitema de dar ordenes te permite ver claro la liquidez necesaria por cada operación, y el Bº o Pº hasta el stop marcado. Respecto al Bonus. Yo abrí una primera cuenta de 100 euros. Me dieron el bonus del primer deposito, mas el de confirmación de telefono, mas uno extraordinario (por tocar los huevos via email antes de poner el dinero). Ten en consideración que ese dinero no es para ti hasta que no hayas realizado un cantidad considerable de operaciones. Respecto a nuevas cuentas para repinyar. No! podras abrir una cuenta pero para que te den el bonus ellos validan telefono, dni, i portal! si, si... me lo confirmaron por email al ver que no me daban el bonus al abrir una segunda cuenta a nombre de mi mujer. ten en cosnideracion que si haces la trampilla de ponder datos distintos a los reales, puedes tener problemas a la hora de cobrar, ya que son muy concienzudos con la identificación personal y targeta. Si los datos no coinciden, puedes tener problemas. Al final son 4 duros... Si tienes mas dudas, ya sabes
Re: Nuevo y dudas con plus500Pues al final me anime a meter 500euros con ActivTrades pero empezamos fatal,pero antes de operar...
Resulta que una vez abierta la cuenta fui a hacer el deposito y siguiendo todos los pasos correctamente hasta que para terminar te manda una clave al telefono por seguridad para validar el pago.Pues bien una vez introducido este codigo de 6 cifras correctamente,no me dejaba finalizar el proceso por denegacion del banco o algo asi,bien,hasta ahi bien pero cual es mi sorpresa que me han restado esos 500euros de mi numero de cuenta y sin embargo no veo por ningun lado ese dinero en la cuenta de ActivTrades,me pongo inmediatamente en contacto con ActivTrades y me cuentan que me ponga en contacto con mi banco para cancelar la operacion,ya que ellos no han recibido el pago.Una vez me pongo en contacto con el banco,me dicen que el ingreso se a efectuado y no se puede cancelar a lo que me vuelvo a poner en contacto con activTrades y me explican que deberian de devolverme el dinero en 5-10 dias ya que segun ellos,es un problema de los bancos españoles que no tienen activado este sistema al parecer y que el dinero no a sido aceptado.Por ultimo me dicen que para compensarme este inconveniente no me cobraran ninguna comision en el deposito que haga con ellos por telefono una vez me devuelvan mi dinero.Mi pregunta es,a alguien le a pasado algo asi?recuperare mi dinero?. Gracias.
Re: Nuevo y dudas con plus500
Hola Jorge al parecer ese banco simplemente es un Ineficiente, y obsoleto. Te recomiendo que uses la opcion de procesamiento pagos electronico. Con mi broker, recargo fondos de manera electronica, es todo por internet. Nada de confirmacion telefono, es obsoleto. Tambien abrete una cuenta de ahorro, en algun banco de clase mundial como el Hsbc, Scotiabank, Citibank, Barclays, etc Tus fondos en tu pais de origen lo mandas a esa cuenta nueva que abriste. Todas las transacciones lo haces desde esa cuenta nueva. Por todas las sorpresas politicas y lo imprevisible que es el peru, decidi abri un cuenta de ahorro en scotiabank chile. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Nuevo y dudas con plus500Una semana desde el pago y ni rastro del dinero,esperando estoi ya que me comunicaron que en 5-10 dias habiles el dinero vuelve automaticamente a mi tarjeta,con estos dias festivos quizas todavia es pronto?(Hoy jueves una semana cumple)o vuelvo a reclamar a mi banco?
Saludos.
Re: Nuevo y dudas con plus500Bueno finalmente el dinero volvio automaticamente a mi tarjeta y volvi a depositar esos 500euros esta vez sin incidentes.
En mi primer dia 44euros de beneficio sobre 500,lo cual supone mas de un 8%,operando solo con eur/usd. Yo creo que arriesge en exceso,los siguientes dias utilizare menos lotes y palanca. Saludos.
Re: Nuevo y dudas con plus500Buenas tardes,
He tratado sin exito de averiguar cuanto cuesta la transferencia que emiten a cuenta corriente una vez retiras los fondos, entiendo que si estan en Londres y emiten a España habra gastos share, es decir que yo pagare al recibir la transferencia. Alguien que haya operado podria resolverme el dilema? Gracias, un saludo
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados