Nuevo concepto de forex

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Nuevo concepto de forex

Notapor bakano68 » 25 Oct 2010, 20:17

Nuevo concepto de la actividad en el mercado de divisas

En la búsqueda de ideas de inversión en el mercado de Forex, y tratar de obtener las estrategias de actuación en el mercado, ya sea en blogs, foros o publicaciones, se comprobó que se basa el análisis que nos encontramos o la definición de los sistemas de comercio, los conceptos de análisis individual de un par dado monedas.

También mostró que el 99% de las operaciones que se analizan corresponden a las operaciones de corta duración, principalmente intradía de negocios.

Esta es una forma de comercio que los intereses de todos los corredores de la divisa.

¿Cuántos más empresas, dentro y fuera de los oficios, los corredores de ganar más. Bueno, siempre se consigue la propagación de valor.

Por esta razón, anima a los negocios a corto plazo.

Por esta razón, principalmente difundido daytrade ideas.

¿Se han parado un poco y miró a la cantidad que usted paga se extiende en un mes?

Y en un año? Si tienen en cuenta tal vez llegar a conclusiones muy interesantes.

Incluso si usted mantiene una metodología para obtener siempre resultados positivos, sería bueno comparar las ganancias personales, las ganancias de los corredores relacionados con el comercio. Tal vez se sorprenden.

Por todas estas razones, he optado por el comercio de divisas a través de una estrategia que no representa un alto costo de los diferenciales. Me considero una posición de operador, manteniendo una cartera de pares de divisas, la creación de una estrategia de arbitraje.

Considere la posibilidad de que una estrategia de arbitraje, ya que negocia seis monedas, USD, AUD, EUR, JPY, GBP, CHF. Y siempre en cada cartera creado, cada una de estas monedas están representados en tres pares distintos.

Por ejemplo, si la Reserva Federal intervenga con su política monetaria sobre el dólar, dando lugar a un signo contrario a mantener esa cartera, simplemente cierra los tres pares de divisas de dólares en los que opera.O incluso puede revertir la dirección de estas tres parejas.

Esto significa que una estrategia para mantener la posición de mercado, sin estrés, que acompaña a la programación completa de eventos que puede influir negativamente en la posición de ciertos pares de divisas que tenga en la cartera.

Debo mencionar que hoy en día también el tráfico en intradía, pero sólo con las entradas de cada par en el sentido definido en la cartera, tratando de sacar provecho de las debilidades, creo que ese par de excepcionales y temporales.

Por supuesto aquí establecidos para mantener una cartera cada semana, pero será posible recuperar cada semana a través de la cartera, pero sólo sobre la base de las intervenciones del banco central representante de cada moneda, o la difusión de datos consistentes que me permitirá identificar un cambio de rumbo .

Voy a dejar aquí una foto con la pareja tenga en cartera de esta semana.

Mientras más pronto los resultados se actualizará a diario y que lo ponga aquí. Espero que todos los días para venir aquí todos los días para poner los resultados de mi cartera.

Tengo dos blogs donde explico mi estrategia integral.

En portugués:

http://traderdeforex.blogspot.com

En Inglés:

http://forex-portfolio.blogspot.com
Adjuntos
Week2.JPG
Week2.JPG (18.24 KiB) Visto 1267 veces
bakano68

Re: Nuevo concepto de forex

Notapor bakano68 » 26 Oct 2010, 00:13

Cartera de forex para la semana del 24/10/2010-29/10/2010

Basándose en el estudio de las monedas que se analizan individuales, EUR, USD, AUD, GBP, CHF, JPY, observo que las monedas que son fuertes son los mismos que la semana pasada, por lo que los más débiles quedan.

En cualquier caso, la jerarquía entre ellos ha cambiado.

Así que esta semana tenemos:

monedas fuertes:

1 º JPY
2 º de euros
3 º AUD

Débiles monedas:

1 º GBP
2 º USD
3 º CHF

Diario de análisis de la evolución de la cartera (25/10/2010)

Semana 2:

Sobre la base de la cartera de los pares de divisas que figuran en la cartera, se observó lo siguiente:
En los pares negociaron el lado más largo (5), 3 resultados positivos diarios.

En parejas se negocian en el lado corto (4), mostraron un resultado positivo.

Con base en los valores de cierre diario de cada par, que corresponden a los valores de la hora GMT 21 horas, se encontró que el resultado global del día, muestra una ganancia de 2,13%, correspondiente a $ 213.

Sólo la actualización

Valor inicial de la cartera: $ 10.000
Día de Valoración: $ 213 (2,13%)
Semana de Agradecimiento: $ 213 (2,13%)
Valor actual de la cartera: $ 1.137 (11,37%)
Rendimiento esperado por semana: $ 1.065 (10,65%)
Rendimiento esperado anual: $ 49.270 (492,70%)

Tabla se actualiza diariamente con los resultados:

Tengo dos blogs donde explico mi estrategia integral.

En portugués:

http://traderdeforex.blogspot.com

En Inglés:

http://forex-portfolio.blogspot.com
Adjuntos
diario 25-10.JPG
diario 25-10.JPG (30.36 KiB) Visto 1245 veces
bakano68

Volver a Estrategias de Trading