Nuevo boton Rewind para Metatrader!Quien no lo quisiera!... rebobinar para atrás unos minutos y colocar bien la orden.
Esto es humor Forex, porsupuesto... jajaja.
Re: Nuevo boton Rewind para Metatrader!Quien lo pillara. A ver si alguien se anima a programarlo ... if (Stoploss) TimeMachine = -5 minutos
Re: Nuevo boton Rewind para Metatrader!Ya te digo!... creo que primero habría que hablar con el Broker a ver que le parece.
Re: Nuevo boton Rewind para Metatrader!Jajajaja, muy bueno. Lo gracioso es que no os lo creeríais pero hubo un bug hace muchos años en Metatrader que permitía congelar cotizaciones desde la API y meter órdenes a precios algo mejores de los que marcaba el mercado. Lógicamente, cuando lo detectaba el broker, adiós ganancias, cancelaban todo.
También he visto robots que eran un timo porque trabajaban con precios desfasados y así siempre ganaban claro. La realidad siempre supera a la ficción... Saludos, FXWizard
Re: Nuevo boton Rewind para Metatrader!Yo también me lo pido, ja ja. Lástima que ni con mql5 lo tendremos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados