Nueva Regulacion de la NFA..???Tengo dudas al respecto FXWizard,
Mi broker es FXCM USA y esta semana me enviaron un email avisando que existe una Nueva Regulacion de la NFA donde Eliminan el STOP y el LIMIT de la plataforma de FXCM USA, y dan 2 opciones que son: utilizar una funcion llamada OCO en FXCM USA, o cambiar la cuenta de USA a UK. Pregunto, esta funcion OCO parece un tanto complicado su utilizacion.?, y FXCM UK es el mismo Broker, es confiable.? conviene continuar con ellos o me cambio de Broker.? Favor FXWizard si puede responder a esta inquietud. Gracias
Re: Nueva Regulacion de la NFA..???Hola pipfx.
Soy cliente de FXCM UK y no he tenido ningún problema con ellos. Cuando abriste la cuenta real con este broker, posiblemente te dieron a elegir. Personalmente, elegí FXCM UK para poder tener la cuenta en EUROS y no en dolares y así evitar tener que hacer 'otro trading' a la hora de retirar fondos. Un saludo.
Re: Nueva Regulacion de la NFA..???
Hola pipfx, en principio yo me cambiaría a FXCM UK, no deberías tener ningún problema y te ahorrarías más sustos de la NFA. No obstante, lo de las órdenes OCO (One Cancels the Other) no tiene más ciencia que asociar a una orden, dos órdenes que controlen el objetivo y el stop loss, cancelándose una de ellas una vez se ha ejecutado la otra. Saludos, FXWizard
Re: Nueva Regulacion de la NFA..???Hola Feznandoo, hola FXWizard...
gracias por la gentil respuesta, y como dice FXWizard para evitar sustos en el futuro de la NFA, mejor me cambio a Fxcm UK. Gracias por la gentileza...!!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados