Nueva cuenta en FXCMBuenas noches a todos, me llamo Cristobal y soy de un pueblo de Cordoba. En primer lugar agradecer a todos vuestros comentarios y opiniones porque me han resuelto gran cantidad de dudas. He de decir que soy un novato, aparte de ignorante en la materia forex. He leido muchos manuales y tras comprender y entender todos los terminos y conceptos utilizados en este mercado, he comprendido otra cosa, sin informacion privilegiada esto es una loteria. Bien, asumiendo el riesgo que corro, y siendo consciente de que mi euros ingresados pueden desaparecer a una velocidad vertiginosa, se me han planteado otras dudas muy tontas, extremadamente tontas pero que no les he encontrado respuesta y que del mismo modo y poco a poco pueden volatilizar mis euros (he de decir que acabo de mandar un correo a atencion al cliente de FXCM y que tardan dos o tres dias en responder, mientras tanto pregunto aqui). Mis dudas: ¿una plataforma (broker) cobra comisiones por algo? (ya se que sus ganacias suelen estar en la diferencia de pip de compra/venta). ¿Suelen hacer cargos adicionales periodicos? ¿Suelen imponerte que deposites un fondo anormalmente elevado? Y lo que mas me preocupa ¿si falla SU sistema de margin call... quien asume la perdida extra? ¿puedo llegar a deberle dinero al borker?.... Resueltas estas dudas dare el definitivo paso de la demo a REAL. Un saludo y gracias anticipadas.
Re: Nueva cuenta en FXCMDesde mi humilde opinion :