Fumatamax escribió:gci221 escribió:perdona pero sin en algo he sido expresivo en este foro es en dar estrategias para hacer buen trading,ademas de comentar los futuros movimientos de
las divisas en especial el ero/dolar, leeme y me comentas algo, dentro de un respeto mutuo. saludos
Me parece muy bien que opines respecto al tema. GCI221 podrias decirme que tipo de estrategia utilizas y que te haya dado resultado. Expon tu estrategia.
Un saludo
yo no uso ningun grafico en mis trading,no pongo ningun stops,mi apalancamiento es como maximo 1x10, siempre voy a favor de corriente ,osea que si tengo que escoger entre comprar o vender en el par gbp/cad escogere buy,asi igual con el resto de pares,me fijo sobre todo en las necesidades de los bancos de cada pais para atender las demandas de divisas de sus clientes, los valores a los que doy mayor importancia son a los deficid comerciales y al paro.a los demas no
les doy mayor importacia.ya se que no poner stops para la inmensa mayoria de traders es un sacrilegio pero no me gusta que me cierren ninguna posicion
que tengo abierta.
saludos