novato requiere ayuda en dudasHola amigos,me llamo marcelo,soy nuevo en forex,estoy en la etapa de leer y aprender mediante lecturas y practica en la demo.
Voy recien 3 dias con un beneficio de 40 dolares.no estoy todo el dia,sino de a ratos operando. Bien,queria consultar a la gente que conoce del tema unas dudas grandes que tengo y la verdad no encontre respuesta. Ok,son estas: 1- pienso abrir una cuenta live (en el futuro) con 250 dolares en alpári us. y quisiera abrir operaciones de 0.03(como estoy practicando en la demo) mi duda es cuanto reprsentaria mi operacion en dolares,aproximadamente.digamos en eur/dol en un dia tipico.no se si soy claro,quisiera saber cuanto estoy invirtiendo. 2- mi otra inquietud es saber como calculo el pip en dolares,es decir para ganar 10 dolares,cuantos pips seria...bueno si alguno recuerda su epoca de novato, me entendera ,quiero calcular todo este tipo de cosas.tambien sobre el limite antes q el brooker te cierre la operacion por falta de fondos...como calculo eso..digamos q voy perdiendo dinero,digamos q compre y esta en baja y baja...cuantos pips podrian aniquilarme y sacarme la cuenta a 0.tener en cuenta q estoy con una operacion sola abierta y 250 dolares es mi capital.... muchisimas gracias a todos los q me aporten informacion.Marcelo75
Re: novato requiere ayuda en dudasEs un poco difícil responder a tus dudas así directamente, tienes que leer un poco más. Por ahora has tenido suerte, la suerte de principiante es la cosa más desalentadora en cualquier disciplina porque es casi imposible repetir el resultado inicial. Te recomiendo leer BabyPips, está todo bien explicado. El proble con el material que sueles encontrar está explicado de forma muy complicada. Otra cosa, evita los materiales en video, siempre es mejor leer.
Saludos.
Re: novato requiere ayuda en dudas