Un novato más en estoHola me presento en el foro soy Tulygraf y llevo un mes escaso leyendo y estudiando esto de Forex y la verdad es que me gusta mucho y en este foro estoy encontrando gran parte de las dudas que tengo.
Bueno FXWizard algunas dudillas con todo esto aun soy cascaron de huevo XD así que si uso una terminología de manera incorrecta por favor decírmelo. 1. Si quiero hacer una operación a largo plazo por ejemplo de varias semanas, ¿que pasa con la operación cuando el mercado cierra en fin de semana? ¿?Se cierra o sigue abierta? 2. ¿que son traders de rango y ruptura? he leido algo sobre esto pero no me a quedado muy claro. 3. ¿que quiere decir tomar utilidad y cerrar posición? he estado viendo un vídeo donde enseñan a usar el abanico de Fibonacci y dice que cuando llegue a una de los 3 niveles no cerremos posición sino que tomemos utilidad. 4. ¿que es llamado de margen? 5. ¿que es un par con alto diferencial? 6. ¿que diferencia hay entre margen usado y margen usable? 7. que es un swing alto o bajo? Espero no ser un pesado y nose si estas cosas son tan básicas, un saludo y muchas gracias, la verdad es que se aprende muchísimo aquí.
Re: Un novato más en esto
Hay libros o estudios que creo explican todas estas cosas. FxWizard creo puede recomendar lo mejor. J. forex wisdom org
Re: Un novato más en estoExcelente la respuesta de jeuro12, nada más que añadir. Eso sí, dado que veo que andas algo perdido quizás te vendría bien el Curso de Forex de FXstreet.es, es gratuito y seguramente te ayude a comprender muchas cosas:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados