NOVATO EN FOREXBuen dia,
Bien, es mi primer vez en el foro y espero disculpen mi inexperiencia. Les cuento que llevo algunos meses estudiando FOREX, cursos virtuales, sesiones en vivo, grabadas en fin, todo lo que puedo. Hace dos meses estoy practicando en cuenta demo, y aunque el resultado del primer mes fue positivo (bueno 2,5% del capital, poco pero algo es algo), me doy cuenta que cometo mucho errores, pues se me ha hecho dificil apegarme a mi estrategia, y la mayoria de las veces me apresuro a cerrar las posiciónes con mucho menos del ingreso maximo que pude obtener, y otras veces entro en posiciones que nada tienen que ver con lo que me he planteado en mi estrategia. Me gustaria que me aconcejaran acerca de manejar la ansiedad y por otro lado quiero comentar mi estrategia haber que opinan, ajustes, correcciones, etc. Herramientas: Media Movil simple de 25 periodos. MACD tradicional 12,26,9 RSI 14 VENTA: Cuando el precio rompe de arriba hacia abajo la media de 25, La linea del MACD esta por debajo de la señal del MACD y el Histograma es inferior a cero o a punto de romper la linea cero. El RSI rompe de arriba hacia abajo la linea de 50, o en su defecto ya rompio y es inferior a 50. COMPRA: Todo lo contrario, Por lo general opero en graficos de media hora y una hora, con una gestión de riesgo de 1:2 pero a veces me sucede que el precio no alcanza a llevar a mi limite y se devuelve la operación en mi contra, por favor si alguien me puede orientar un poco acerca de sl y tp. bueno, agradezco de antemano la colaboracion ahh, por ahora por lo general solo opero eur/usd gracias.
Re: NOVATO EN FOREXHola Marioger, tras examinar tu estrategia tengo dos sugerencias para ayudar a mejorar tu trading: