Novato en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Novato en Forex

Notapor sherpilla » 07 Sep 2009, 17:25

Muy buenas compañeros!
me presento, mi nombre es josemari, y hoy he descubierto este mundillo, por un programa que leyendo a posteriori por aqui no goza de gran simpatia.(etoro),no e invertido nada, estoy con el demo.

Sinceramente,no tengo mucha idea de como funciona forex, e ido leyendo algo por hay(llevo unas cinco horas leyendo cosas...y me hago cierta idea), lo que me a quedado claro es que tenga cuidado con que programa uso...que sea de fiar... pero lo primero que me gustaria saber...es como funciona este mundo.

Soy estudiante de ingenieria, y la economia no la e tocado, siempre me a parecido un mundo fascinante y complejo pero nunca e llegado a profundizar en el...
si pudierais decirme como podria iniciarme en esto...bien sea recomendandome algun manual...libro..lo que sea...aprendo rapido, y tengo ganas de aprender!

Aqui hay gente que sabe mucho por lo que e ido leyendo(no entiendo ni la mitad de lo que hablais..pero tiempo al tiempo,jeje)

Muchas gracias de antemano!

PD:como estudiante que soy...no tengo gran economia para poder invertir...pero pienso que haciendolo bien eso podria cambiar...ya e visto por ahi estudiantes con 5000$ y tal...a lo que invertiria hoy por hoy si me entero de que va esto...habria que quitarle minimo dos ceros.. :lol:
sherpilla

Re: novato en Forex

Notapor lebanen » 07 Sep 2009, 18:21

Facil sherpilla.....leete este post y aplica todo los pasos como son debidos.....animo que este mundo es realmente bueno.

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html
lebanen

Notapor FXWizard » 07 Sep 2009, 19:35

lebanen escribió:Facil sherpilla.....leete este post y aplica todo los pasos como son debidos.....animo que este mundo es realmente bueno.

guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Precisamente ahí pensaba enviar a Sherpilla ;-). Nuevamente gracias por el cable Lebanen.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor sherpilla » 07 Sep 2009, 22:23

Muchas gracias a ambos!empezare a estudiar!

saludos!
sherpilla

Volver a Pregunte a FXWizard