Novato de españa busca un broker fiableHola a todos,
Soy de España y aunque hace tiempo probé esto del forex con FXCM,lo dejé en el momento que abrí una cuenta real al darme cuenta que no era capaz de gestionar mis emociones (gran error por mi parte...lo sé),he de decir también que por aquel entonces,aun no tenían las cuentas micro. Después de esta intro, plantearé mi duda.Quiero volver a operar y me gustaría hacerlo con un broker que tenga cuenta micro,que se pueda hacer scalping y hedging (sin problemas) y a poder ser que tenga la plataforma MT4. He leido por el foro que recomienda bastante FXCM,Alpari y Oanda aunque éste último,a pesar de los buenos comentarios parece ser que con MT4 hay bastantes retardos. En definitiva,pido consejo a la gente que tiene más experiencia que yo ( es decir....casi todo el mundo..jajaj),para que me aconseje sobre que broker elegir. Gracias de antemano.
Re: Novato de españa busca un broker fiablegracias por el consejo andref,he mirado tu página,pero sobre esos 3 a los que me refería,no hay ninguna referencia y son en principio en los que estoy más interesado,por los comentarios leídos en este foro.
Re: Novato de españa busca un broker fiable
Broker fiable dice. Que chiste más bueno . Los brokers son como los gobiernos; los necesitamos, pero en cuanto pueden te la meten doblada.
Re: Novato de españa busca un broker fiableFXCM ahora permite operaciones con microlotes. Alpari es Bueno, y Oanda también, jaja, pero yo opero con FXCM es el más seguro (cotiza en bolsa)
Re: Novato de españa busca un broker fiableBuenas tardes RedBull.
Si me permites, te voy a aconsejar la apertura de tu cuenta en el bróker con el que trabajo desde hace ya casi un año, por sus grandes bondades, tales como totalmente regulado y además, registrado en la CNMV española, buenos spreads, cuentas micro, plataforma MT4 y muchas más, atención en español, scalping y hedging permitido, depósito garantizado hasta 20.000 Euros por entidad independiente, rapidez en la ejecución, los retiros son inmediatos, además cuentan con la posibilidad de contratar una tarjeta de débito Mastercard para retirar cuando quieras e incluso pagar en comercios y lo mejor de todo, es que te ofrecen un bono de bienvenida del 30%!! Es decir, si por ejemplo pones en tu cuenta 1.000 Euros, comenzarías con 1.300 y es dinero totalmente capitalizable con la simple operativa, a razón de 2,5$ por lote operado; ya sé que no es mucho, pero teniendo una operativa habitual diaria, puedes capitalizar bastante bono cada mes o cada varios meses, aunque evidentemente todo depende de tu capital inicial y del consecuente apalancamiento con el que trabajes. Además, tienen una cuenta en la que te dan un interés del 1,25% anual, menos es nada y que yo sepa, pocos brókers lo dan. En definitiva y es mi experiencia personal y no gano nada con ello, es que estoy muy contento, ya que cada día opero con ellos. Su nombre es UWC (United World Capital) y están en Chipre, regulados allí y por la FSA, además de trabajar bajo normativa MIFID en los 27 paises de la UE y estando registrados como te dije en CNMV. Hace poco ya tienen su página en español por fin: http://www.uwcfx.com/es/ Si tienes alguna duda, contacta conmigo y te cuento, no te preocupes que no me molestas. Un saludo.
Como Bankia
Bendita inocencia.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados