novato donde me recomiendan abrir cuenta

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

novato donde me recomiendan abrir cuenta

Notapor aguilajolian » 10 Mar 2012, 17:51

Hola a todos...

soy de colombia y tengo muchas intenciones de abrir una cuenta real, he ensayado con algunos demos el que mas me gusto fue fxcm, me gustaria que me recomendaran algunos brokers para ver donde iniciar tengo pensado abrir la cuenta con 200 usd, pero mi gran incognita es como hago para retirar el dinero, he leido que interbank ofrece la tarjeta mastercard pero intente abrir la cuenta alli y me piden como id mi licencia de conducir o pasaporte.
no tengo pasaporte si tengo licencia pero no se vence entos no se que otro broker me recomiendan donde si pueda retirar dinero teniendo en cuenta que vivo en colombia.
aguilajolian

Re: novato donde me recomiendan abrir cuenta

Notapor FXWizard » 13 Mar 2012, 10:23

Hoy por hoy los mejores brokers son los regulados por la FSA. De entre ellos mis favoritos son FXCM, Alpari y Oanda aunque Interbank Australia también es una opción a valorar. En todo caso suelen ser bastante estrictos con la documentación así que verifica que todo lo que mandes esté en orden.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor aguilajolian » 11 Abr 2012, 17:28

gracias wizard...
me estoy inclinando por fxcm, ya que me he entendido con su plataforma
aguilajolian

Notapor deivi747 » 11 Abr 2012, 18:11

y que tal les parece etoro? creo que para principiantes es muy interactiva y muy excelente la forma de copytrader he conseguido ganancias cortas pero constante que es lo importante siguiendo a los mejores, pero aun no he abierto una cuenta real.
deivi747

Volver a Pregunte a FXWizard