novatisimo dudas basicasHola me gustaria saber los pasos a seguir para operar en forex en una plataforma o con un broker que sea de fiar y no me estafen ya que he tenido malas
experiencias con dos llamemosle empresas que supuestamente operaban en forex y lo que hicieron fue desplumarme supongo que por mi ignorancia y falta de tiempo , ahora tengo tiempo ya que estoy en el paro y me gustaria poco a poco aprender sobre este mercado y si alguien me pudiera orientar de los pasos basicos . libros ,paginas,cursos ,etc. vamos informacion general .gracias por adelantado. SALUDOS
Re: novatisimo dudas basicasHola libe, la verdad es que es complicado darte una respuesta que englobe todo lo que necesitas. Personalmente lo que necesitas es:
1. Una estrategia que se demuestre rentable en el histórico 2. Una buena gestión monetaria de las posiciones 3. Un broker regulado por la NFA o la FSA (del resto mejor olvídate) Quizás lo mejor es que empieces leyendo algunos de los posts del Foro que pueden venirte bien para ponerte en situación: guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html ayuda-urgente-t2091.html intentando-empezar-t2533.html Una vez hayas asimilado toda la información que hay en ellos, empezarás a tener muchas preguntas, no dudes en postearlas por aquí. Saludos y suerte, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados