Novata colombiana

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Novata colombiana

Notapor silvis » 14 Ago 2009, 14:42

Hola, soy Colombiana y novata en foros, deseo iniciar a trabajar con la bolsa, he practicado varias plataformas y aunque se que esto no se aprende de la noche a la mañana, algo entiendo y me gusta, pero en Colombia tengo problemas para enviar el dinero, he leido que por tarjeta de credito, no la tengo yo, pero si alguien me la facilita eso es posible? y como recibiria mis ganancias siendo positiva, tengo cuenta de ahorros en mi pais. por favor si me pueden indicar un broker confiable que inicie con la inversion minima posible. gracias.
silvis

Re: NOVATA COLOMBIANA

Notapor DonDiego » 14 Ago 2009, 16:35

Hola Silvis.