Re: NOVATA COLOMBIANADonDiego,, me quito el sombrero ante tan magnifica explicación, muchas gracias.
Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: Novata colombianaSaludos Novata!.
Antes de tirarte a negociar con dinero te recomiendo encarecidamente que te leas este libro Trading in the Zone encontraras un resumen en castellano aqui post9363.html?hilit=zone#p9363 Se lee de un tiron y no encontraras lectura mas provechosa que esta si deseas ganar dinero en forex, o no perderlo rapidamente en tus inicios. Te ahorraras mucho sufrimiento si lo haces antes de echarte con desconocimiento a este durisimo mercado. Suerte! Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Novata colombianaEste comentario va a doler pero creo que 'Trading in the zone' muestra su auténtico valor cuando previamente se ha sufrido un revés y un enorme estrés.
Es circunstancias positivas se corre el riesgo de leerlo sin profundizar. En un mal momento, te enseña la luz al final del tunel mientras se escuchan cantos celestiales. Pero claro, ¿quién quiere pasar por una mala racha para descubrir su auténtico potencial? Por desgracia, en muchos casos este proceso en inevitable. Un saludo.
Re: Novata colombianaAmigos esta subido el libro de "Mark Douglas - Trading en la Zona" en 4shared, un trader del traderforex lo ha traducido muy bien. Se nota que lo tradujo sabiendo interepretarlo como trader. Porque hubo una traduccion inicial en el grupo que lo tradujeron con un software de traduccion automatico que era un total fiasco para leerlo. Busquenlo en 4shared.
Última edición por FXWizard el 25 Ago 2009, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: Enlace eliminado por derechos de autor --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Novata colombianabuen dia, tengo una pregunta importante, creo yo.
no cuento con una tarjeta de credito por lo tanto me toca hacer todas las transacciones a traves del banco, se me bloqueo una cuenta de moneybookers y para desbloquearla necesito hacer una transferencia bancaria ¿existe algun banco que me permita hacer la transferencia hacia moneybookers o hacia cualuier monedero electronico(neteller,click2pay, etc)? pd. tengo cuenta con davivienda
Re: Novata colombiana
Hola, aunque no respondo tu pregunta si te digo que no envies dinero aun. Trabaja la demo.
Re: Novata colombianallevo haciendolo desde hace ya bastante tiempo, desde finales del año pasado.
Re: Novata colombianacoloca en el buscador del foro moneybrokers. Yo recuerdo un colombiano que explico todo para novatos.
34 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados