Noticias en vivo y Analisis tecnicoForex Wizarddddddd otra vez yo ultima duda mira, como me lo recmomendaste hable con el dueño del foro, me resolvio un par de mis dudas y me invito a probar 5 dias de demo para usar un dichoso sistema de el que lo da en vivo, probe una operacion en vivo de 38 pips. De cierta forma me parecio sorpendente por que en tiempo real uy yo jamas le diria a una persona que comprar o que vender bueno el caso es que el analisis que da en el blog es como el 20% de sus operaciones segun el yo bueno aun sigo en los dichosos dias de prueba ahora mi duda mas mas mas mas grande es esta le pregunte que pasaba con el calendario de noticias, y me dijo que era super sencillo que el calculaba la desviacion y bla bla bla de esas palabras que espero usar al gun dia y sobre todo saberlas entender jijiji y que crees que le pregunto oye y como sabes o como nos avisas d las noticias... y que creees que me dijo, me dijo que el tenia un sistema contratado que le avisa un par de minutos sobre las noticias del forex osea que le dan la desviacion minutos antes y las analiza, me mando un estado de otro cliente acerca de como le fue con el non farm y el tipo se tiro 120!!!! osea como lo hace 120 pips y luego con la misma noticia con algo asi que me dijo de los cuartos, se tiro otro de 180!!!! bueno te digo lo peor tenia un ultimo de 220!!!!!! yo no lo crei anteriormente antes de que mi papa me diera dinero para el forex me dedicaba a ser diseñadora grafica(el sueño de toda niña es ser diseñadora sorry!!!) lo analize por pixel y nada no esta alterado aun asi se me hace increible bueno coinciden los minutos y todo pero se me hace increible
DIME SINCERAMENTE SE PUEDE CONSEGUIR TANTO EN UN SOLO TRADE???? Y SOBRE TODO QUE PROGRAMA PUEDO USAR POR QUE EL ME DIJO QUE USABA UNO DE BLOOMBERG PERO MARQUE A BLOOMBERG Y APARTE DE DECIRME QUE EL CONTRATO MINIMO ES POR 2 AÑOS LA RENTA ES DE CASI 2,000 USDS MUCHO PARA MI TE DEJO LAS NOTICIAS PARA QUE LAS VEAS Y ME DICES !!! POR FA AYUDA Última edición por Raul el 30 Abr 2010, 08:59, editado 1 vez en total
Razón: Spam, spam, spam Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnicoAAAAAAhhh iiisshhh ya se que soy muy molestona pero alguna alma piadosa aunque no sea fx wizard que me pudiera responder o dar su opinion!!! es que me urge saber que hacer!!! pofavooooooo
Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnicoHola plixotrade, bueno en principio no dudaremos de la veracidad del autor del blog así que sí es perfectamente factible si tiene una estrategia bien planteada basada en el análisis del comportamiento del precio en base a los datos publicados (de hecho eso es lo que hace Wayne en FXBootcamp todos los primeros viernes de mes en el dato de empleo USA). Otra cuestión muy diferente es si realmente se puede llevar a la práctica el plan porque con los datos los spreads entre precio de compra y venta se amplian notablemente por lo que quizás el posible beneficio teórico no sea real en la práctica. Mi recomendación personal: probar sus señales en periodo de prueba con una cuenta real para ver si es factible ganar dinero con ello (en demo seguro que funciona )
Saludos, FXWizard
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnico
Hola Fx Wizard! Me plantea un tema esto que comentas de... (en demo seguro que funciona)... de momento a mi con mi estrategia en demo me va bien... ya publicaré resultados y operaciones a final de mes... pero el tema es el siguiente... Crees que cuando lleve los tres meses de prueba que ya te comentaba en otro blog comienze con la cuenta grande o crees que es más factible que comienze con una micro real de unos 300 euros o por ahí para ver si la misma estrategia me funciona en real... y aún mas preguntas... si funciona en demo... también tendría que funcionar en real... nooo??? Espero tu respuesta! Gracias!
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnico
Es preferible empezar con la micro ya que con los microlotes podrás testear tu estrategia con dinero real sin arriesgar demasiado y de paso ver qué tal te defiendes con la presión del dinero real . Saludos, FXWizard PD: Por favor, intenta agrupar todas tus dudas en un sólo hilo.
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnicoOk! Disculpa... así lo haré! Que vaya bien!
Re: Noticias en vivo y Analisis tecnicoA mi tambien me sorprendió al principio, pero<con el tiempo me di cuenta que es posible. Hace falta tener experiencia claro. Voy en ese camino.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado