Re: NoticiasOk! Muchas gracias! Ya os iré informando a ver que tal me va!
Un saludo! David Pérez Cabo
Re: NoticiasOk! Ya hablé con ellos... vereis...me dicen que en el tema fundamental lo que hay que hacer es analizar la tendencia en los resultados pasados del indicador (de los últimos 6 meses por ejemplo).... y así poder defirnir cual está siendo la economía castigada y cual está siendo la economía en auge...
Bueno! Ya iré haciendo las operaciones y posteandolas por aquí... Un saludo! David Pérez Cabo
Re: Noticias
Pues lo que yo decía... fundamentales para ver un poco la coyuntura, poco más Saludos, FXWizard
Si! Es cierto... lo iba a poner que era lo que tu decías... de verdad...! pero hoy estoy supercansado y siceramente se me pasó... hace poco volví también de vacaciones y estoy cogiendo el ritmo otra vez... y hasta que no lo coja...que son dos semanitas se me pasan cosas... Pero bueno! Bien! Ahora ya lo tengo mucho mas claro... ahora me voy a poner a tope con el EUR/USD y ya iré posteando las operaciones... aunque ahora mismo el par está ahí que no se acaba de definir... parece que esté en una zona de congestión tal y como explica la estrategia... ya que la semana pasada faltaba poco para que diera señal y se me fué al traste en esta semana.... pero seré paciente y esperaré... Un saludo! David Pérez Cabo
Esa es la clave, ser paciente! No intentes adelantarte ni abras posiciones porque sí, es un error muy habitual. Saludos, FXWizard
Re: NoticiasGracias! Así lo haré!
Saludos! David Pérez Cabo
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados