¿¨Noticias¨o ¨robots¨ en la deepweb?Hola a todos!
Este tema quiero tratarlo con ¨delicadeza¨, ya que en la deep web, aunque no es un red en si ¨ilegal¨, si existe información que se puede considerar ilegal. Hace unos días, me llego como un golpe a la cabeza: ¨¿Y si en la deep web, los grandes traders comparten información confidencial de compañías?¨ Por ejemplo, si una acción va a bajar/subir, si abra una fusión, quiebra, etc, ya saben, información que solo los altos ejecutivos de empresas/bancos, conocen... También podría ser que compartan ¨robots¨ mas efectivos, hechos de forma clandestina(pero de mejor calidad), ya saben, de los que usan esas grandes instituciones bancarias. A pesar de la legalidad o no de esa información, no dejo de pensar en toda la información, legal o ilegal, que puede abundar en la deep web ¿Que opinan ustedes? saludos
Re: ¿¨Noticias¨o ¨robots¨ en la deepweb? podria ser cierto los de los robot
pero lo de las acciones no creo porke el fbi esta metido yo dentre ala dewed y encontre cosas askerosas pero no e dentrado a buscar robot o informacion secreta de bolsa seria una buena idea entrar a buscar robot entremos un dia los 2 juntos aber que encontramos
Re: ¿¨Noticias¨o ¨robots¨ en la deepweb?Extraigo algunos de tus comentarios:
1."¿Y si en la deep web, los grandes traders comparten información confidencial de compañías?¨ Por ejemplo, si una acción va a bajar/subir, si abra una fusión, quiebra, etc, ya saben, información que solo los altos ejecutivos de empresas/bancos, conocen... " ¿Cuál es la idea? ¿quedar dias sin dormir a base de inyectarnos cafeína en la vena hasta pillar una frase en chino mandarín o en alemán , traducirlas y pensar que hablan de algo que quizás sea últil y resulta que es un tema de pedofilia?. Seguro que muchos piensan lo mismo, y existirán las medidas adecuadas, y más aún cuando se sabe que todas las policías y agencias de inteligencia andan metidas en esos webs husmeando todo, empezando por los de NSA y su histeria compulsiva-obsesiva por grabar hasta el caminar de un caracol. Por otro lado, no considero ético ganarse la vida intentando lograr ventajas sobre otros en base a información privilegiada, es hacer trampas, y le quita encanto al asunto, a mi no me llega la codicia hasta esos extremos. 2. "También podría ser que compartan ¨robots¨ mas efectivos, hechos de forma clandestina(pero de mejor calidad), ya saben, de los que usan esas grandes instituciones bancarias. " No entiendo como pueden construirse robots que sean clandestinos. Según mi entender, el robot es un programa, codificado en algún tipo de lenguaje de programación para una plataforma determinada (o al menos chupa precios de ella), y a menos que dicho robot salga de la pantalla y te muerda las narices, no veo como puede ser ilegal. Otra cosa es andar hackeando portales de plataformas y pillar los datos de las cuentas para desplumarlas. Reconozco que ando despistado en estos temas pero es que suena extraño eso de robots clandestinos. Otra cosa es que quieras apropiarte de un programa (robot) sin el permiso del autor. Feo, feo... 3. "A pesar de la legalidad o no de esa información, no dejo de pensar en toda la información, legal o ilegal, que puede abundar en la deep web". ¿No puedes dejar de pensar? ¿y en qué estás pensando?...
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado