¿noticias económicas más influyentes en el Eur/UsdPues eso, ¿Cuales son las noticias más influyentes que hacen cambiar el EUR/USD? Tanto de un lado como del otro. Gracias!!
Re: ¿noticias económicas más influyentes en el Eur/UsdBuenos días, mientras que FXWizard te responde, creo que la mejor forma de mirar esto es dirigiéndote al calendario económico http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/ y observar el mercado teniendo en cuenta que ahí al lado izquierdo de la descripción del dato que se publica figura la divisa a la que afecta y un espacio con 3 barras que indica el grado de importancia de la misma, pero voy a agregar mi opinión, creo que las noticias más influyentes o los eventos más influyentes en este par son: Las declaraciones del señor Ben Bernanke y la publicación de las nóminas no agrícolas. En el caso de la segunda, adjunto un gráfico que muestra la volatilidad generada por la noticia, dejando una vela de más de 100 pips en marco temporal de 4 horas que muestra una gran indecisión del mercado, feliz semana.
Re: ¿noticias económicas más influyentes en el Eur/UsdGracias AndresCol!!
no me había fijado un saludo
Re: ¿noticias económicas más influyentes en el Eur/UsdHola ruth207, aparte del buen consejo que te ha dado AndresCol debajo tienes una lista de los datos que considero que más mueven al EURUSD:
En Europa: Decisión Tipos BCE + Rueda Prensa Draghi Indicador de Clima Empresarial IFO Índice de Sentimiento Zew PIB Alemania En EEUU Decisión Tipos Fed + Rueda Prensa Bernanke Nóminas no agrícolas + Tasa de Paro PIB Ventas al Por Menor Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado